Activison lanza un anticipo en vídeo de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Activision se prepara para el evento de presentación de Call of Duty Ghosts, previsto para mañana, martes 21 de mayo. Coincidiendo con el anuncio de la próxima consola de Microsoft, la compañía mostrará el potencial del nuevo título, desarrollado con un nuevo motor gráfico. Como antesala, nos muestran este pequeño pero emocionante anticipo, en forma de vídeo.

Mañana será uno de los días más emocionantes del año. Será el momento en que Microsoft presente su consola de nueva generación, destinada a competir con Wii U y PlayStation 4. Millones de personas seguirán en directo la conferencia, respaldada por títulos de gran nivel y sagas que están relacionadas de forma directa con la marca Xbox. Además, contará con la presencia de otro peso pesado de la industria: Call of Duy.

A partir de las 19 horas -horario peninsular español- los de Activision tirarán del telón y desvelarán su misterioso título, Call of Duty Ghosts. Se trata de un juego muy especial, pues inaugura una nueva generación de consolas y utiliza un motor gráfico creado con dicho fin. De este modo, se espera un salto cualitativo a nivel gráfico, pero también en términos de jugabilidad, quizá con una apuesta por ideas más abiertas y flexibles.

Es indudable que la saga necesita cambios, al menos en lo que respecta a su campaña. Un lanzamiento anual conlleva desgaste, y reinventarse no siempre es posible. Mucho más justificar la compra de un título que apenas muestre variaciones. Por ello utilizarán una tecnología nueva, la misma que podréis observar en este vídeo, subido con la aplicación Vimeo.

Si asistiremos a un reinicio total es algo a lo que aún no podemos contestar. Sabemos que la nueva entrega traerá consigo nuevos personajes, mas desconocemos hasta qué punto Activision reinventará la franquicia o mantendrán un modelo continuista. Al menos han tenido la delicadeza de aparcar el subtítulo de Modern Warfare.

La expectación es máxima, y por ello seguiremos con atención la conferencia para informaros al minuto desde nuestra página y a través de la cuenta oficial de Twitter. Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a Gamerzona, pues se trata de un evento de suma importancia.

El artículo Activison lanza un anticipo en vídeo de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Activison lanza un anticipo en vídeo de Call of Duty Ghosts. Activison lanza un anticipo en vídeo de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Activison lanza un anticipo en vídeo de Call of Duty Ghosts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad