Sugieren que Xbox One podría duplicar en beneficios a PlayStation 4

Comparte si te gusta

Expertos de la escena sugieren que Microsoft podría terminar encabezando la carrera hacia la Next Gen con su consola Xbox One. Según Colin Sebastian, el cambio de política en el área de los juegos usados y abandonar la conexión permanente, están propiciando un nuevo despegue de la consola, que podría llegar a superar en beneficios a PlayStation 4.

Hace tan solo unas horas, recogíamos la opinión de este experto financiero, especializado también en el mundo de las consolas. En aquel momento, Sebastian ya auguraba un futuro prometedor para las consolas de Sony y Microsoft, pero ahora completa su mensaje con una clara ventaja económica para Xbox One.

El experto indica que el cambio de rumbo emprendido por los de Redmond ha propiciado un nuevo impulso para Microsoft. Sus declaraciones, recogidas por el medio GameInformer, resultan convincentes: “A pesar de haber perdido la batalla del E3, Xbox One está recuperando relevancia, en parte debido a al cambio de tercio en relación a los juegos de segunda mano y la política online”, y agregó: “Los beneficios por consola de Microsoft podrían ser 2 ó 3 veces superiores a los que obtendría Sony con PlayStation 4”.

La explicación es sencilla. Si todo va bien, a los jugadores hardcore no les importará pagar 100 euros más por la consola, y teniendo en cuenta que Microsoft siempre sacará más beneficios que Sony por cada unidad vendida, el resultado es claro. Aún vendiendo el mismo número de consolas, Microsoft tomaría la delantera económica.

Además de llevarse la nueva versión de Kinet, los jugadores optarán a un catálogo muy llamativo. Gracias a títulos como Dead Rising 3 o Titanfall, la expectación por la consola no deja de crecer. Además, tampoco faltarán las sagas emblemáticas de la compañía, representadas por Halo.

La batalla de Nintendo

Respecto a Wii U, Sebastian aseguró que la consola necesita una rebaja en su precio, y que su futuro “dependerá del catálogo de juegos que lancen estas Navidades”. La Gran N ya ha contraatacado con sus personajes estrella, y no faltarán los títulos de Mario, pero tampoco juegazos como Bayonetta 2 o Wonderful 101.

En cualquier caso, queda mucho camino por recorrer. La próxima parada será la Gamescom 2013, donde Sony y Microsoft ya han garantizado su presencia. De hecho, no se descartan presentaciones al estilo del E3 2013. Así pues, expectación máxima por las nuevas consolas.

El artículo Sugieren que Xbox One podría duplicar en beneficios a PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Sugieren que Xbox One podría duplicar en beneficios a PlayStation 4. Sugieren que Xbox One podría duplicar en beneficios a PlayStation 4.

Leer más: Sugieren que Xbox One podría duplicar en beneficios a PlayStation 4

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sugieren que Xbox One podría duplicar en beneficios a PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad