Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U

Deus-Ex-Human-Revolution-cuerpo-2
Comparte si te gusta

La llegada de la saga a la nueva consola de Nintendo a través de este Deus Ex Human Revolution promete ser un enorme acontecimiento que bien podría impulsar las ventas de la misma a nivel global. Porque el título no sólo llegará con contenidos extra exclusivos e inéditos hasta ahora, sino que demostrará que la plataforma es capaz de ofrecer la mejor versión de un juego, incluso que en PC.

Así al menos lo asegura el responsable máximo de llevar el título a la consola, Emile Pedneault, quien se muestra encantado con la posibilidad de llevar a cabo esta conversión a la jugabilidad que ofrece aquélla. En una entrevista al portal PennyArcade, ha expresado dicha satisfacción y el esfuerzo que están realizando para que dicha versión esté ya no a la altura de su predecesora, sino incluso superarla.

“Queríamos realmente aprovechar esta oportunidad de trabajar de nuevo en el juego para cambiar los aspectos menos atractivos e introducir nuevas mejoras en el título”, ha comentado el diseñador.

Unas mejoras que no sólo se encontrarán en la jugabilidad sino también a nivel visual, hasta el punto de llegar a afirmar que esta edición de Human Revolution es la que mejor se ve, incluso ofreciendo “una mejor versión que en PC”.

Además, ha añadido que el contenido extra que incluirá esta revisión del juego será completamente exclusivo de la nueva consola, y no se podrá disfrutar de él ni en compatibles ni en PlayStation 3 o Xbox 360, así como, lógicamente, las nuevas funciones que introducirán para aprovechar las posibilidades del GamePad.

Pedneault se muestra muy confiado y satisfecho con el resultado obtenido, asegurando que la experiencia con este nuevo Deus Ex es total, hasta el punto de verlo como un firme candidato a convertirse en ese título que desde Nintendo andan buscando para volver a impulsar las ventas de su consola: “Satisfaremos tanto a los nuevos como a los veteranos aficionados de la saga. Y quién sabe, quizá se convierta en el título que haga crecer las ventas de Wii U“.

¿Será capaz de ello? ¿Creéis que la versión de un título ya estrenado pueda convertirse en un gran atractivo? ¿Seguirá resistiéndose la Gran N a rebajar el precio de su consola y seguir confiando en su catálogo de juegos como principal reclamo?

El artículo Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U se publicó en GamerZona.

Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U. Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U.

Leer más: Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad