El nuevo Assassin’s Creed Rising Phoenix se vuelve a mostrar

Assassins Creed Rising Phoenix
Comparte si te gusta

Pocos días después de que se desvelara a partir de una filtración, el título, un nuevo “descuido” ha sacado a la luz una nueva imagen de la nueva entrega de los Asesinos para PlayStation Vita, un título imprescindible para sacar del casi ostracismo a la portátil de Sony. Echa un vistazo a este Assassin’s Creed Rising Phoenix, cuyo estreno está previsto junto a AC IV

O lo que es lo mismo, para el próximo mes de octubre, que será cuando la entrega principal vea la luz para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, para luego dar el salto a la próxima generación. Pero ahora es turno de hablar de este nuevo spin-off de la saga, el sucesor de Liberation, que nos narraba una historia paralela a la de ACIII con la principal novedad de tener una mujer como protagonista.

¿Nos llevará este Rising Phoenix también a las aguas del Caribe colonial, tal y como lo hará su “hermana mayor” o nos narrará una historia propia? Aún no lo sabemos, y de hecho, hay que recordar que ni siquiera Ubisoft lo ha anunciado de manera oficial, y todo responde, por ahora, a la rumorología. Aunque, eso sí, es ya un secreto a voces, dada la consistencia de lo mostrado hasta ahora.

La noticia, como decíamos, salió a la luz recientemente a través de una imagen en que se veía en primer plano el logo del juego, que rápidamente se identificó como un título para la portátil de Sony, si bien hay quienes se muestran más partidarios de que sea la película que se está preparando en torno a la saga.

Ahora, una nueva imagen filtrada refuerza la primera de las teorías, al llevar consigo, de nuevo, el logo de Ubisoft. Aquí la tenéis:

¿Crees que es un nuevo título? Los diferentes medios han indicado que la tienda online española Xtralife ya lo coloca en el catálogo de juegos para la portátil, si bien no se puede hallar la referencia en este momento. En caso de ser cierto, como decíamos, verá la luz el próximo mes de octubre.

El artículo El nuevo Assassin’s Creed Rising Phoenix se vuelve a mostrar se publicó en GamerZona.

El nuevo Assassin’s Creed Rising Phoenix se vuelve a mostrar. El nuevo Assassin’s Creed Rising Phoenix se vuelve a mostrar.

Leer más: El nuevo Assassin’s Creed Rising Phoenix se vuelve a mostrar

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad