Un tutorial falso para hacer retrocompatible la Xbox One deja inhabilitada la consola

Xbox One Fake
Comparte si te gusta

Los usuarios de 4Chan vuelven a protagonizar las primeras planas. Tras hacer creer a cientos de usuarios que su iPhone era sumergible, ahora han difundido una guía que garantizaba convertir la Xbox One en un sistema compatible con juegos de Xbox 360. Este truco, además de falso, ha dejado inhabilitadas numerosas consolas. Microsoft ya se ha pronunciado: “Seguir estos pasos puede dejar tu consola inoperable”.

Seguir a pies juntillas todo lo que te cuenten en Internet puede tener consecuencias funestas. El pasado mes de octubre los usuarios de 4Chan protagonizaron uno de los episodios más polémicos de la actualidad, cuando hicieron creer a cientos de usuarios que su iPhone era sumergible. Nuestros compañeros de ADSLZone se hicieron eco del asunto, alertándonos del peligro que conlleva actuar sin criterio en la Red.

Ahora, usuarios de este foro la han vuelto a liar con la difusión de una guía falsa que, aparentemente, dotaba de retrocompatibilidad a nuestra Xbox One. El problema es que aquellos jugadores que han seguido los pasos que mostramos a continuación -recogidos originalmente por el medio DailyDot-, se han quedado sin consola:

Este truco, además de falso, puede dejar fuera de combate tu consola, tal y como alerta Microsoft:

To be clear there is no way to make your Xbox One backwards compatible & performing steps to attempt this could make your console inoperable

— Larry Hryb (@majornelson) diciembre 6, 2013

Una vez más, la noticia nos sirve de reflexión para futuros rumores y guías que veamos en Internet. En plena era de la información, con una Red repleta de foros de ayuda y guías online, resulta fácil dejarse llevar por el entusiasmo y caer en alguno de estos errores… sobre todo si actuamos sin cabeza.

Un episodio más

La comunidad de 4Chan es bien conocida por este tipo de trolleos. Ellos fueron los responsables de que varias jóvenes se afeitaran la cabeza en solidaridad con Justin Biever, y estuvieron a punto de conseguir que la nueva bebida de Pepsi se llamase Diabetes o Fapple, mediante una votación masiva promovida desde su foro. Incluso se dice de ellos que saturaron varias cadenas de comida con pedidos a domicilio para Julian Assange, en pleno asedio de la policía londinense a la Embajada de Ecuador.

La lista es amplia y está repleta de grandes trolleos, unos más graciosos que otros, cierto es. En cualquier caso, recomendamos a los usuarios actuar con criterio, sobre todo si lo que te ofrecen suena demasiado bien. Tanto como para pensar que tu nueva consola se volverá, por arte de magia, retrocompatible.

El artículo Un tutorial falso para hacer retrocompatible la Xbox One deja inhabilitada la consola se publicó en GamerZona.

Un tutorial falso para hacer retrocompatible la Xbox One deja inhabilitada la consola. Un tutorial falso para hacer retrocompatible la Xbox One deja inhabilitada la consola.

Leer más: Un tutorial falso para hacer retrocompatible la Xbox One deja inhabilitada la consola

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Un tutorial falso para hacer retrocompatible la Xbox One deja inhabilitada la consola

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad