Tráiler de lanzamiento de Revolution para Call of Duty Black Ops 2

Comparte si te gusta

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Revolution, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 2. El paquete de contenidos, disponible ya en Xbox 360, incluye 4 nuevos mapas para el multijugador online, un mapa adicional para el modo Zombi, así como una modalidad extra para este último apartado.

El último vídeo de Black Ops 2 nos remite directamente a los contenidos adicionales incluidos en Revolution. El DLC se centrará de lleno en el multijugador, ofreciendo a los seguidores de la saga nuevos mapas, 5 para el online general y otro más para el modo cooperativo zombi que, a su vez, suma una nueva modalidad de juego.

Como siempre, los jugadores de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar un mes para hacerse con él, dado el contrato de exclusividad que mantiene la compañía con Microsoft. Por su parte, los jugadores de Xbox 360 podrán descargar hoy mismo los nuevos contenidos a un precio de 1200 Puntos Microsoft.

En el siguiente enlace podréis consultar los nuevos mapas del multijugador: Hydro, Downhill, Mirage y Grind. Llama la atención esta última localización, situada en Hermosa Beach, nada menos que en un circuito de skate.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, los jugadores estarán deseando echarle el guante a Turned, modalidad zombi que nos permitirá entrar en combate como un muerto viviente. Una nueva vuelta de tuerca a este popular apartado.

Así pues, aquellos que lo deseen ya pueden comenzar a disfrutar del DLC, en los Alpes franceses o en un half-pipe de California. ¡La batalla continúa!

El artículo Tráiler de lanzamiento de Revolution para Call of Duty Black Ops 2 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Tráiler de lanzamiento de Revolution para Call of Duty Black Ops 2. Tráiler de lanzamiento de Revolution para Call of Duty Black Ops 2.

Read more: Tráiler de lanzamiento de Revolution para Call of Duty Black Ops 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad