Rockstar compensará a los jugadores de GTA 5 por los problemas de GTA Online

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Debido a los problemas técnicos registrados en GTA Online, los jugadores de GTA 5 serán compensados con un pack de medio millón de GT$. Los usuarios que hayan jugado o vayan a jugar este mes a dicha modalidad, recibirán el dinero en dos partes. Un incentivo con el que la Gran R intentará recuperar la confianza de su amplia comunidad de fans.

Como sabéis, el estreno de GTA Online estuvo marcado por la aparición de numerosos problemas. Ahora, tras el lanzamiento de la nueva actualización, parece que las cosas comienzan a funcionar con relativa normalidad. No obstante, algunos jugadores guardan cierto recelo hacia el multijugador online. Una actitud comprensible en aquellos casos en los que se hayan perdido personajes o, sencillamente, no hayan podido jugar al título.

Pero Rockstar está dispuesta a endulzar el sabor de boca de estos fans. ¿Cómo? Lanzando un pack de compensación de medio millón de GT$. Dinero virtual que recibiremos en dos tandas distintas y que podremos gastar en GTA Online.

La compañía espera realizar el primer ingreso la próxima semana, una vez se hayan solucionado los problemas sobre la pérdida de progreso de los jugadores. Estos son los pasos que tenéis que seguir para recibir vuestra compensación:

  • . Jugar a alguna de las modalidades de Grand Theft Auto Online durante el mes de octubre.
  • . Instalar la próxima actualización del título. Esperan que esté disponible a partir de la próxima semana.
  • . Ésta actualización 1.04 corregirá los problemas de pérdida de vehículos comprados y habilitará la entrada de dicha compensación.
  • . Permanecer atentos al boletín del Rockstar Newswire.
  • . Cada uno de éstos dos depósitos serán efectuados por Rockstar y deberían aparecer en vuestra cuenta bancaria de forma automática.

Como veis, tan sencillo como jugar, descargar el parche y esperar a recibir la compensación. Lo mejor de todo es que, en cuestión de días, los principales errores quedarán solucionados. Siempre y cuando se cumplan los plazos establecidos por Rockstar.

En cualquier caso, permaneced atentos a nuestra página y a la cuenta oficial en Twitter de GamerZona, donde publicaremos todos los detalles sobre GTA 5 y GTA Online.

El artículo Rockstar compensará a los jugadores de GTA 5 por los problemas de GTA Online se publicó en GamerZona.

Rockstar compensará a los jugadores de GTA 5 por los problemas de GTA Online. Rockstar compensará a los jugadores de GTA 5 por los problemas de GTA Online.

Leer más: Rockstar compensará a los jugadores de GTA 5 por los problemas de GTA Online

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar compensará a los jugadores de GTA 5 por los problemas de GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad