Todos los juegos de OUYA más de 480 ofrecerán una demo gratuita

OUYA F2P
Comparte si te gusta

OUYA, la consola Android más popular de la escena, se prepara para revolucionar el mundo de los videojuegos. No lo hará con un hardware devastador pero sí con un concepto de entretenimiento repleto de buenas ideas. De momento, son 480 los juegos confirmados y la lista no para de crecer. Además, la compañía exigirá que todos ellos obedezcan a una política de Free to Try, por lo que podrás probar sus demos antes de adquirirlos.

Julia Uhrman, directora ejecutiva de OUYA, confirmó al medio GamesIndustry que el nuevo dispositivo establecerá un único requisito a las desarrolladoras: ofrecer una demo del juego a los jugadores. Las compañías podrán monetizar su lanzamiento del modo que ellas elijan, pero tendrán que ofrecer siempre esta opción a los gamers.

De este modo, los usuarios podrán probar los 480 juegos confirmados hasta la fecha, una lista en constante crecimiento y con diferentes opciones de distribución. Así pues, las compañías podrán elegir si establecen un sistema de pago único, optan por el Free to Play o se decantan por terceras alternativas; pero siempre tendrán que ofrecer una demo al gamer.

Esta medida permitirá regular los contenidos de la consola, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de junio, y evitar así que las propuestas se dupliquen o el jugador adquiera productos de ínfima calidad. Sin duda, una buena noticia para los jugadores que serán, en última instancia, los que mayor beneficio saquen de todo esto.

Un tema de máxima actualidad

Como sabéis, el debate sobre las demos es de máxima actualidad. Hace tan solo unos días un conocido analista agitaba la escena al declarar que una demo podía llegar a recortar la mitad de los beneficios de un juego, asegurando que en muchos casos el jugador que prueba un título no lo compra después y sugiriendo, en consecuencia, que no es una buena idea lanzar una demostración jugable de un lanzamiento.

OUYA 2Estas declaraciones dejaban en evidencia diversos aspectos de la industria. El estudio daba a entender que si tienes un gran juego es fácil convencer a los gamers, pero siempre será mejor alejarles del producto y convencerlos con un buen tráiler. Y a ti, ¿qué te parece esta medida? ¿Crees que el lanzamiento de esta consola influirá en el resto de compañías?

El artículo Todos los juegos de OUYA, más de 480, ofrecerán una demo gratuita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Todos los juegos de OUYA, más de 480, ofrecerán una demo gratuita. Todos los juegos de OUYA, más de 480, ofrecerán una demo gratuita.

Leer más: Todos los juegos de OUYA más de 480 ofrecerán una demo gratuita

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad