Ubisoft muestra en vídeo el modo Tournaments de Spartacus Legends

Comparte si te gusta

Ubisoft ha dado el pistoletazo de salida al modo Tournaments de Spartacus Legends. A partir de hoy mismo, los jugadores podrán competir en torneos semanales para convertirse en los Campeones de Capua. Para celebrarlo, la compañía nos deleita con un nuevo vídeo del título que, como sabéis, se encuentra disponible bajo el modelo Free to Play.

Spartacus Legends se ha convertido en una de las mejores bazas del catálogo digital de Xbox Live y PlayStation Store. Su llamativa puesta en escena no ha pasado desapercibida entre los jugadores y muchos disfrutan ya de enérgicos y sangrientos combates sobre la arena.

Como sabéis, en Spartacus Ledengs los usuarios toman las riendas de su propia escuela de gladiadores. Como maestros, comprarán guerreros y los harán progresar hasta convertirlos en los mejores luchadores de Roma. Una dinámica sencilla y atractiva que comienza a tomar forma en la escena, convirtiéndose en una opción muy recomendable, sobre todo si tenemos en cuenta que el acceso al juego es gratuito.

Para impulsar y dinamizar el lanzamiento, los de Montreal han inaugurado el modo Tournaments. Cada temporada de esta modalidad constará de cuatro torneos semanales, donde los jugadores lucharán y demostrarán su valía en la arena.

Aquellos que mejor puntuación obtengan durante la semana serán recompensados con diferentes premios y los mejores de cada temporada se convertirán en Campeones de Capua ¿Cómo aumentar tu marcador? Compitiendo de lunes a domingo y realizando ejecuciones como las que se muestran en este vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, un título llamativo para aquellos que deseen disfrutar de un juego de lucha Free to Play. Os dejamos, pues, con el vídeo gameplay, donde se detallan algunas de las novedades introducidas en el juego para reforzar el Modo Tournaments.

Spartacus Legends ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Store.

El artículo Ubisoft muestra en vídeo el modo Tournaments de Spartacus Legends se publicó en GamerZona.

Ubisoft muestra en vídeo el modo Tournaments de Spartacus Legends. Ubisoft muestra en vídeo el modo Tournaments de Spartacus Legends.

Leer más: Ubisoft muestra en vídeo el modo Tournaments de Spartacus Legends

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft muestra en vídeo el modo Tournaments de Spartacus Legends

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad