Nintendo impulsa Miiverse con el lanzamiento de una nueva actualización

Comparte si te gusta

La Gran N ha lanzado una nueva actualización para Miiverse, punto de encuentro de los jugadores de Wii U y próximamente, de los usuarios de Nintendo 3DS. A continuación, repasamos los cambios introducidos en la red social de Nintendo.

Desde su lanzamiento, Miiverse tiene como objetivo aglutinar a la comunidad de gamers de Nintendo. Como sabéis, nació a la par que Wii U, y pronto se convirtió en una potente y divertida red social, donde los jugadores publicaban comentarios sobre sus títulos favoritos y compartían dibujos relacionados con el imaginario de la consola.

Poco a poco, la compañía fue añadiendo a la fórmula diferentes mejoras, muchas de ellas solicitadas por los propios usuarios. Tras facilitar el acceso desde smartphones y PC a través de la web, los jugadores podrán ahora ampliar el número de caracteres, pasando el límite de 100 a 200. Por otro lado, el sistema de publicación variará pues, según leemos en el medio CVG, también se ha modificado el filtro de posicionamiento de las publicaciones.

De este modo, si acudimos a los posts más populares, veremos los más recientes pero también tendremos acceso a temas antiguos que, ahora, no se perderán en el olvido. Como veis, medidas que flexibilizarán y agilizarán el ecosistema, a gusto del gamer.

En las últimas semanas, los jugadores han aprovechado la plataforma Miiverse para lanzar sus proclamas a Nintendo. La más popular de todas, aquella que solicitaba a la compañía el fin del bloqueo por regiones. Abrir las fronteras podría impulsar las ventas de la consola pero, mucho nos tememos, será complicado que el gigante nipón afloje en este sentido.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro de los grandes pasos que esperan los jugadores guarda relación con la portátil Nintendo 3DS. Hace unos meses, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, confirmaba que la red social también llegaría a esta consola, por lo que todos los jugadores de Nintendo compartirían escena. En base a las últimas estimaciones, cabría esperar su llegada para finales de la presente temporada.

Y tú, ¿participas en esta red social? ¿Qué cambiarías o mejorarías?

El artículo Nintendo impulsa Miiverse con el lanzamiento de una nueva actualización se publicó en GamerZona.

Nintendo impulsa Miiverse con el lanzamiento de una nueva actualización. Nintendo impulsa Miiverse con el lanzamiento de una nueva actualización.

Leer más: Nintendo impulsa Miiverse con el lanzamiento de una nueva actualización

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo impulsa Miiverse con el lanzamiento de una nueva actualización

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad