El descontento de los usuarios por Xbox One llega a Facebook

Xbox One
Comparte si te gusta

La cuenta oficial del departamento de la compañía norteamericana ha sido objeto de una oleada de mensajes contra su política para con la nueva consola. Microsoft sigue recibiendo críticas por lo mostrado y declarado en torno a Xbox One, mientras se esfuerza por convencer sobre las cualidades de la plataforma.

Queda claro que la última edición del E3 no ha sido un buen paso para la gente de Redmond, una vez que lo más destacado en un análisis de lo que ha dejado en el evento angelino ha sido una lluvia de críticas por su gestión en diferentes aspectos. Porque a la hora de demostrar su potencia, la compañía ha acertado de lleno, y a nivel de software los usuarios deben estar satisfechos.

Pero en otros aspectos las voces en contra no se han hecho esperar. Empezando por la gran confusión que han creado sus diferentes declaraciones, algunas de ellas completamente contradictorias entre sí, siguiendo por polémicas decisiones que no han sabido explicar muy bien, como la conexión diaria, la vinculación de juegos con licencias, medidas contra la segunda mano y un Kinect 2 que potencialmente podría espiar.

Todo ello, lógicamente, ha creado una oleada de críticas por parte de los usuarios, que ven en dichas decisiones (repetimos, algunas aún no definitivas y otras sin aclararse) una verdadera metedura de pata en lo que está llamada a ser una máquina potentísima.

Y a ello se une, finalmente, el precio con que saldrá a la venta, muy superior al que lo hará su rival, y quizá poco adecuado para la situación de muchos potenciales consumidores. Echad un ojo a nuestro espacio para comprobar las diferentes medidas polémicas.

Las críticas las hemos visto principalmente en los foros de los diferentes medios, en blogs especializados, entre analistas e incluso en programas de televisión, y, lógicamente, Twitter, el gran canalizador del descontento entre los fans. Y ahora, dan el salto a la otra gran red social, Facebook, cada vez más activa igualmente en absorber dichas voces contra una empresa, partido, personaje etc., a través de “ataques” a sus cuentas oficiales.

En el caso que nos ocupa, la víctima ha sido el sitio de Xbox, a cuya publicación del anuncio sobre el inicio de la campaña de reservas de la Edición Day One de la nueva consola, le han respondido infinidad de usuarios mostrando su opinión en contra, muchos de ellos recurriendo a figuras creadas a través de signos de escritura, algunos de ellos, verdaderas obras de arte:

Si queréis ver más, pinchad en el siguiente enlace y comprobad por vosotros mismos el descontento generalizado. ¿Están justificados dichos ataques? ¿No es demasiado pronto una vez que todavía no han sido capaces de explicar completamente su estrategia? Sea como fuere, lo cierto es que Microsoft necesita convencer para que dichas críticas se conviertan en alabanzas y se traduzca en un éxito de ventas una vez que su nuevo hardware se ponga a la venta.

El artículo El descontento de los usuarios por Xbox One llega a Facebook se publicó en GamerZona.

El descontento de los usuarios por Xbox One llega a Facebook. El descontento de los usuarios por Xbox One llega a Facebook.

Leer más: El descontento de los usuarios por Xbox One llega a Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad