Así serán las misiones de Aveline en la versión de PS3 y PS4 de Assassin’s Creed IV

Assassins Creed 4 Aveline
Comparte si te gusta

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre los contenidos adicionales de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PlaySation 3 y PlayStation 4. Aveline, personaje principal de Assassin’s Creed 3 Liberation en PS Vita, regresa como personaje jugable, y también lo hará el guionista de este último título, Jill Murray. Así será la aventura exclusiva de Sony.

Sendas versiones ofrecerán una hora de contenido adicional sobre el conjunto del título protagonizadas, insistimos, por Aveline. La heroína regresa y su historia se desarrollará en una línea temporal posterior al juego de PS Vita, por lo que será un poco más vieja.

No obstante, no se narrará el final de su historia, por lo que deducimos que el personaje tendrá continuidad en futuras entregas o episodios de la saga. Así lo explicaba Darby McDevitt, líder del equipo narrativo del título: “No está directamente relacionado con el final de su historia. Si Assassin’s Creed IV fuera una novela las misiones de Aveline serían breves historias”.

De este modo, los 60 minutos se dividirán en 3 capítulos distintos, según refiere Ashraf Ismail, director del título. Si recordáis, fue él mismo quien narró uno de los vídeos más potentes del juego, aquel que explicaba la jugabilidad en el Caribe.

La justificación narrativa de este añadido reside en una serie de actualizaciones del Animus de Abstergo, cuya investigación intenta “extraer diferentes componentes genéticos de la memoria de todo tipo de personas”. La compañía se presenta com un lugar agradable donde trabajar, pero pronto descubrirás algo turbio.

No os despistéis porque Ubisoft advierte en su blog que muy pronto recibiremos novedades sobre el título, y algo nos dice que llegarán en forma de vídeo. Pero no os preocupéis porque, tan pronto se desvelen nuevos detalles, actualizaremos nuestra página con toda la información.

Mientras tanto, podéis consultar el siguiente enlace, donde se detallan diferentes aspectos del multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

El artículo Así serán las misiones de Aveline en la versión de PS3 y PS4 de Assassin’s Creed IV se publicó en GamerZona.

Así serán las misiones de Aveline en la versión de PS3 y PS4 de Assassin’s Creed IV. Así serán las misiones de Aveline en la versión de PS3 y PS4 de Assassin’s Creed IV.

Leer más: Así serán las misiones de Aveline en la versión de PS3 y PS4 de Assassin’s Creed IV

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así serán las misiones de Aveline en la versión de PS3 y PS4 de Assassin’s Creed IV

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad