PS Network comienza sus grandes descuentos en Grand Theft Auto a la espera de GTA 5

GTA Vice City PlayStation 3
Comparte si te gusta

Sony ha anunciado el lanzamiento de una serie de ofertas para la emblemática franquicia de Rockstar, que verá todas sus entregas disponibles en la plataforma online por un precio, en ocasiones, irrisorio. Una muy buena manera de calentar motores antes de la llegada de GTA V, haciendo un repaso por la historia de Grand Thef Auto, una de las sagas mejor valorada de todos los tiempos.

A falta de pan, buenas son tortas, si bien en esta situación la que no ha perdido ocasión a la hora de rentabilizar esa gran expectación que se ha creado en torno a la esperada quinta entrega, para ir lanzando de manera periódica a través de las respectivas plataformas domésticas.

Ahora, es turno para Sony para aprovechar el tirón y lanzar una serie de ofertas para cada una de las entregas de la saga presente en la plataforma online, y que ha se ha hecho público a través del blog oficial de PlayStation.

En primer lugar hay que advertir que la promoción es válida durante esa semana, bautizada como las rebajas de primavera que ahora también llegan a GTA y, además, con un 30 por ciento de descuento para los usuarios de élite y 50 para quienes sean miembros de PS Plus.

Un total de once títulos que ya puedes descargarte, y que abarcan tanto toda esta generación de consolas como la anterior, con la mítica PS2 que verá reestrenarse nombres tan emblemáticos como GTA III, que se pondrá a la venta por 6,99 dólares, 4,90 para miembros de PS Plus. Al mismo precio podrás conseguir GTA: Vice City, mientras que San Andreas ya asciende a 10, 49 dólares (7,34 dólares si eres mientras de PS Plus).

Por 9,80 dólares, los suscritos al servicio podrán conseguir los clásicos títulos de PSP Liberty City Stories, Vice City Soties o Chinatown Wars, así como los de PS3, GTA IV y los contenidos descargables de Liberty City, mientras que el resto de usuarios lo podrán hacer por 13,99 dólares cada uno de ellos.

El último de las grandes entregas en estrenarse también experimentará una bajada de precio en su edición especial, que incluye el título original y sus expansiones, y estará disponible por 20,99 dólares (14,70 para los suscritos a la cuenta de pago).

Así pues, si no habías echado un guante a cualquiera de las primeras entregas o simplemente te apetece revivir algunas de ellas, date prisa porque esta gran oportunidad no va a durar mucho, lo como la espera por GTA 5, que parece cada vez más larga.

El artículo PS Network comienza sus grandes descuentos en Grand Theft Auto a la espera de GTA 5 se publicó en GamerZona.

PS Network comienza sus grandes descuentos en Grand Theft Auto a la espera de GTA 5. PS Network comienza sus grandes descuentos en Grand Theft Auto a la espera de GTA 5.

Leer más: PS Network comienza sus grandes descuentos en Grand Theft Auto a la espera de GTA 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad