DriveClub se vuelve a exhibir en vídeo sobre su contenido exclusivo y en nuevas imágenes

DriveClub PlayStation 4
Comparte si te gusta

El que por ahora es el primer gran título de carreras para la nueva PlayStation 4 se ha vuelto a mostrar con motivo de la Gamescom. Lo ha hecho a través de tres pequeños vídeos y una nueva galería de imágenes para mostrarnos gran parte de su contenido. DriveClub ya está disponible para reservar y trae consigo algún que otro extra.

Pasada ya la resaca de las grandes presentaciones de ayer durante el primer día de la gran feria europea del videojuego que se está celebrando en Colonia, es momento de centrarse en algunos de los grandes juegos que se pudieron ver durante la conferencia de Sony, algunos de los cuales mostraron su nuevo material horas después.

Uno de ellos fue el proyecto de Evolution Studios, quien estuvo presente en la charla dada por la fabricante japonesa sólo de manera nominal, y ya una vez acabada ésta, distribuyó su material correspondiente centrado en dos aspectos fundamentalmente: En primer lugar, volver a demostrar su potencial gráfico, a través de una nueva galería de imágenes que comenzamos a mostraros a continuación.

Una galería, como veis, centrada en mostrarnos los diferentes modelos de coches, pero también dejando un buen margen a los escenarios, para hacernos ver la profundidad que tendrán.

DriveClub GamescomLos diferentes circuitos atravesarán tanto impresionantes parajes naturales como construcciones humanas de todo tipo, tanto de día como de noche.

DriveClub cochesNo faltarán tampoco los efectos de los choques y raspaduras que tengamos durante las carreras, y que dejarán mermadas nuestras carrocerías.

DriveClub dañosEl segundo punto que han querido remarcar con el nuevo material ha sido el conjunto de incentivos que ofrecerá el título a quienes lo reserven para el día de su lanzamiento.

DriveClub reservaUnos incentivos que vendrán en forma de contenidos extra: tres modelos de coche a los que sólo se podrán acceder a través de la reserva. El primero de ellos, el Pack McLaren 12C, disponible a través de la cadena GameStop:

Pinche aquí para ver el vídeo

El segundo pack nos traerá el Mercedes SLS AMG, disponible, en esta ocasión, a través de las reservas realizadas en Amazon.

Pinche aquí para ver el vídeo

El tercero y último nos ofrecerá la posibilidad de subirnos a un RUF RT 12 R, y se incluirá en el resto de reservas. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

El título llegará el mismo día en que lo haga PlayStation 4 que, como ya sabemos, se estrenará el próximo 15 de noviembre en Norteamérica y dos semanas más tarde, 29 de noviembre, en Europa y Latinoamérica. Os dejamos ahora con la galería completa del juego, donde incluimos esta última hornada de imágenes.

El artículo DriveClub se vuelve a exhibir en vídeo sobre su contenido exclusivo y en nuevas imágenes se publicó en GamerZona.

DriveClub se vuelve a exhibir en vídeo sobre su contenido exclusivo y en nuevas imágenes. DriveClub se vuelve a exhibir en vídeo sobre su contenido exclusivo y en nuevas imágenes.

Leer más: DriveClub se vuelve a exhibir en vídeo sobre su contenido exclusivo y en nuevas imágenes

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DriveClub se vuelve a exhibir en vídeo sobre su contenido exclusivo y en nuevas imágenes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad