El último vídeo de FIFA 14 abre las puertas del nuevo Ultimate Team

Comparte si te gusta

Si aún no conoces las mejoras del FIFA Ultimate Team, llegas en el momento oportuno para echarle un vistazo al último vídeo de FIFA 14, donde se detallan los principales cambios introducidos en esta modalidad. Además, se muestran contenidos de pura jugabilidad.

Uno de los principales cambios que veremos en FIFA 14 guarda relación con el nuevo sistema Chemistry de Ultimate Team. Ahora, los jugadores cuentan con diferentes atributos que nos permitirán ser más estratégicos y tácticos a la hora de configurar nuestra alineación perfecta. Y es que no solo buscaremos jugadores perfectos, sino también aquellos cuyas características se ajusten mejor a nuestro equipo.

Será importante que el jugador se acople al equipo, pero sus compañeros también se verán beneficiados por sus atributos. Podremos hacer que los centrocampistas sean más ofensivos o, por el contrario, se muestren defensivos en su actitud. De nosotros depende.

Lo mejor de todo es que podremos ajustar estos atributos, y también contaremos con opciones de customización para nuestros jugadores. En el siguiente vídeo se profundiza sobre estas y otras cuestiones. Además, se muestra la nueva interfaz.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otra novedad que merece la pena comentar tiene que ver con el nuevo sistema de búsqueda de fichajes, también mejorado. Bastará con escribir el nombre del jugador y accederemos a él directamente. Un cambio que encaja con las mejoras introducidas, destinadas todas ellas a agilizar nuestra gestión.

Respecto a las secuencias in-game, estas corresponden al nuevo sistema de disparo, que ahora tendrá en cuenta variables como nuestros pasos. Si llegamos tarde, costará más tirar, pero también si lo hacemos de forma atropellada. Con el fin de ajustar estos y otros cambios, se ha ajustado el Control al Primer Toque, una de las novedades más importantes de la pasada temporada.

Nosotros pudimos probar el título al 75%, y nuestra experiencia fue muy positiva. En este enlace encontraréis nuestras últimas impresiones y un avance sobre Ultimate Team. ¿Mantendrá su liderazgo el gigante de los simuladores deportivos?

El artículo El último vídeo de FIFA 14 abre las puertas del nuevo Ultimate Team se publicó en GamerZona.

El último vídeo de FIFA 14 abre las puertas del nuevo Ultimate Team. El último vídeo de FIFA 14 abre las puertas del nuevo Ultimate Team.

Leer más: El último vídeo de FIFA 14 abre las puertas del nuevo Ultimate Team

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El último vídeo de FIFA 14 abre las puertas del nuevo Ultimate Team

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad