Así se ven los personajes en el nuevo Unreal Engine 4 en vídeo

Comparte si te gusta

Llega una nueva generación y toca revisar todas las herramientas de desarrollo de videojuegos. Y un clásico que cada ‘equis’ tiempo nos deja con la boca abierta es Epic Games y su Unreal Engine 4 que ya está en marcha y que, suponemos, surtirá de espectáculo a muchos de los juegos que están por llegar en PS4 y Xbox One (y PC). ¿Habéis visto todo lo que se puede hacer?

En la primera demo, llamada Infiltrator, podemos ver en tiempo real todo lo que es capaz de hacer esta tecnología que, gracias a las decisiones tomadas por Sony y Microsoft con la ‘next-gen’ de consolas, será mucho más fácil portar los juegos de unos a otros. En el fondo, al ser todos PC (arquitectura x86), se acabarán aquellas viejas historias que había con las ‘conversiones’ para uno u otro. ¿O no os acordáis de lo que Bethesda nos ha hecho sufrir con las expansiones de Skyrim en PS3? En este vídeo que tenéis justo aquí debajo está la demo del Unreal Engine 4 de Epic Games, miradla (a 1080p si es posible)…

Imagino que os habrán llamado la atención muchas cosas pero una de ellas es digna de mención: el acabado de los personajes y el detalle de sus texturas y efectos. Pues bien, en el vídeo inmediatamente inferior nos cuentan todos los pasos que han seguido para que queden tan bien en pantalla, narrando cómo cada capa de efectos se aplica sobre el modelo y luego ya, se mete todo lo demás: iluminación, efectos, etc.

Esto así dicho podría parecer muy sencillo (aunque en el vídeo, John Walker, el grafista técnico, lo dice) pero tiene su cosa. No deja de ser un vídeo algo áspero pero muy revelador de lo que nos espera (en cuanto a gráficos y potencial técnico) en la ‘next-gen’ que desembarcará en los próximos dos meses en España…

Disfrutadlo. El Unreal Engine 4 a toda máquina.

El artículo Así se ven los personajes en el nuevo Unreal Engine 4 (en vídeo) se publicó en GamerZona.

Así se ven los personajes en el nuevo Unreal Engine 4 (en vídeo). Así se ven los personajes en el nuevo Unreal Engine 4 (en vídeo).

Leer más: Así se ven los personajes en el nuevo Unreal Engine 4 en vídeo

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así se ven los personajes en el nuevo Unreal Engine 4 en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad