Revolucionar la saga objetivo principal de PES 2014

pes 2014 bhatti
Comparte si te gusta

El entorno de PES 2014 sigue caldeando el ambiente de cara al anuncio oficial del juego, sin fecha por el momento. El último en hacer declaraciones respecto al próximo título de Konami ha sido Adam Bhatti, recién designado Community Leader de la conocida franquicia futbolística.

Crece la expectación alrededor de PES 2014. Se trata de uno de los juegos más esperados del año y se espera que sus desarrolladores echen el resto de cara a volver a situar a la saga como el referente dentro de la escena futbolística. Su batalla con FIFA se equilibró en las últimas entregas en cierta manera, pero a día de hoy son más quienes preferen el título de Electronic Arts. Desde la firma nipona ven el cambio en la tendencia cercano.

En una completa entrevista Bhatti da algunas pistas de lo que está por llegar en la próxima edición. Por un lado, renegó del pasado de Pro Evolution Soccer y quiso enfatizar lo que está por llegar. “Vamos a dejar atrás los problemas que hemos tenido y nos centraremos en crear algo nuevo, un juego que redefina PES“, señaló el Community Leader.

Aunque afirmó que no puede tratar a fondo ningún tema relacionado con la edición 2014 ya que no ha sido presentada formalmente, admitió que la mayor parte del nuevo motor del juego está “basada en Fox Engine, aunque sin usarlo por completo”. “Ha sido detallado de forma extensa en la revista Edge”, a la que remitió para conocer los detalles que ya os comentamos hace un mes.

Bhatti también se refirió a los problemas en el juego online que han acompañado a la franquicia en su última edición. “Es un área en la que hemos seguido trabajando para mejorar. No obstante, los fallos detectados no han sido tanto por malas conexiones sino por encontrar jugadores con la misma mentalidad y control del juego”, señaló en lo que parece una referencia discreta a los problemas con desconexiones que muchos tramposos han dado en PES 2013.

Por último, no quiso dar ninguna información en exclusiva pero aseguró a los amantes del juego que “les encantará”. “Estamos trabajando muy duro para asegurarnos que cuando lo anunciemos de forma oficial se haga honor a lo esperado”, afirmó. Así pues, sigue el misterio sobre este enorme cambio que se espera en la saga, si el título apostará de lleno por dar el salto a las nuevas PlayStation 4 y Xbox 720 y cómo lidiará con la actual generación. Si se cumplen los plazos que ya siguió la última entrega será en unas semanas cuando conozcamos primeros detalles como imágenes y vídeos in-game del nuevo PES.

El artículo Revolucionar la saga, objetivo principal de PES 2014 se publicó en GamerZona.

Revolucionar la saga, objetivo principal de PES 2014. Revolucionar la saga, objetivo principal de PES 2014.

Leer más: Revolucionar la saga objetivo principal de PES 2014

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad