DriveClub se muestra en un nuevo vídeo con motivo del E3 2013

Comparte si te gusta

DriveClub se ha posicionado como una de las propuestas más interesantes de PlayStaton 4. Un título de carreras que, según sus creadores, va más allá de la simulación y el arcade; se trata de conducir, pasarlo bien y formar parte de una comunidad en constante crecimiento. Te lo contamos todo, a propósito de su nuevo vídeo.

A pocos días de que dé comienzo el E3 2013, Sony se esfuerza al máximo por promocionar los primeros títulos confirmador para PS4. Uno de ellos es DriveClub, una alternativa dentro del panorama de juegos de carreras que, como veis, está viviendo una etapa dorada, a las puertas de la Next Gen.

La idea es clara y sencilla. Un título de coches en el que todo tipo de jugadores compitan con un único deseo: pasarlo bien y disfrutar de la conducción. Os suena, ¿verdad? La idea nos es nueva, pero combina elementos muy interesantes, extraídos de títulos diferentes. Por ejemplo, tenemos el ejemplo de comunidad. Una de las grandes ambiciones de la desarrolladora pasa por aglutinar a un buen número de jugadores, una comunidad viva en un universo persistente.

Para ello, aseguran haber tomado lo mejor de los juegos de conducción masiva online, con la ventaja, eso sí, de la tecnología de PlayStation 4. Por otro lado, la función Share te permitirá estar conectado en todo momento con los jugadores, compartiendo contenidos y observando a través del universo online lo que hacen tus amigos, la clasificación del resto de gamers, los desafíos disponibles y tu situación en la tabla.

Una comunidad que espera la llegada de miles de jugadores. Es pronto para saber si cumplirá o no sus promesas. De momento, os dejamos con el vídeo, donde son los propios desarrolladores quienes explican con detalle su potencial. Aquellos que no dominen la lengua de Shakespeare, que no se preocupen, pues también se muestra contenido in-game del título.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece el título? ¿Crees que está a la altura de los grandes del género?

El artículo DriveClub se muestra en un nuevo vídeo con motivo del E3 2013 se publicó en GamerZona.

DriveClub se muestra en un nuevo vídeo con motivo del E3 2013. DriveClub se muestra en un nuevo vídeo con motivo del E3 2013.

Leer más: DriveClub se muestra en un nuevo vídeo con motivo del E3 2013

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad