Xbox One planta cara incluyendo FIFA 14 de serie y firmando exclusividades

FIFA 14 1
Comparte si te gusta

Microsoft confirma que los jugadores que reserven Xbox One se llevarán el juego de fútbol FIFA 14, sin coste adicional. A las puertas de la Gamescom 2013, se confirma uno de los rumores más potentes de los últimos días. Por si fuera poco, el modo FIFA Ultimate Team Legends será exclusivo de esta consola.

Se confirman los pronósticos y ya podemos anunciar que aquellos que reserven la consola se llevarán un código de descarga del juego del popular simulador de fútbol. Una maniobra que sitúa a la consola en una situación privilegiada, pues hablamos de uno de los juegos más vendidos del momento.

Así pues, por 499 euros recibiremos el pack de lanzamiento de Xbox One con este juego. Además, los usuarios de la nueva consola disfrutarán en exclusiva de la modalidad FIFA Ultimate Team Legends, una sorpresa que ha coronado la conferencia de Microsoft en el evento de Colonia, punto de encuentro de las principales compañías de la industria.

Permaneced atentos pues muy pronto desvelaremos todos los detalles de este evento, un completo resumen que podréis seguir de cerca en nuestra página o a través de nuestra cuenta en Twitter.

El artículo Xbox One planta cara incluyendo FIFA 14 de serie y firmando exclusividades se publicó en GamerZona.

Xbox One planta cara incluyendo FIFA 14 de serie y firmando exclusividades. Xbox One planta cara incluyendo FIFA 14 de serie y firmando exclusividades.

Leer más: Xbox One planta cara incluyendo FIFA 14 de serie y firmando exclusividades

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One planta cara incluyendo FIFA 14 de serie y firmando exclusividades

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad