FX Fútbol 20 de FX Interactive se presenta oficialmente en Madrid

FX Fútbol 2.0 presentación en Madrid.
Comparte si te gusta

FX Fútbol 2.0 ya es una realidad y tras su exitoso lanzamiento el pasado 28 de noviembre, llega ahora la presentación oficial que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, en uno de sus palcos VIP. Allí comprobamos todas las novedades que se han añadido en esta nueva edición y, sobre todo, lo que piensan los profesionales del juego.

FX Fútbol 2.0 es un título que mejora algunos elementos respecto del primer lanzamiento de la nueva serie que salió en el mes de mayo pasado, y es heredera espiritual del mítico PC Fútbol de Dinamic que pudimos disfrutar en los años 90. Ese título que salió a la venta durante nueve años seguidos y que fue uno de los más influyentes en la historia de los juegos desarrollados en España.

Tanto es así que durante el evento de presentación, Fernando Morientes reconoció que él lo jugaba cuando todavía era un canterano que buscaba abrirse camino en el mundo del fútbol y le permitió entender lo complicado de la tarea de ser entrenador. Por su parte, Mr. Chip, que es un periodista que posee una de las bases de datos estadísticas de fútbol más completas, reconoció abiertamente que fue gracias a ese PC Fútbol por lo que tomó el camino del periodismo. Por lo que disfrutar ahora de este juego es para él un auténtico privilegio.

FX Fútbol 2.0 no cuenta con licencias oficiales pero a cambio ofrece un sistema de gestión muy sencillo y completo basado en el rendimiento de los jugadores, sus estados de ánimo y entrenamiento, que condicionan lo que son capaces de dar en el terreno de juego. Además, se ha hecho especial hincapié en el conjunto, en la mejora y evolución de nuestros jugadores para adaptarlos a un puesto concreto.

El juego de FX Interactive ya está a la venta por 19,95€ y es producto completamente español que seguirá evolucionando en 2014. Tanto, que si tiene el éxito que merece, dispondrá de versiones para dispositivos móviles en la que es, sin duda, una de sus principales bazas de expansión de cara a las próximas ediciones.

El artículo FX Fútbol 2.0 de FX Interactive se presenta oficialmente en Madrid se publicó en GamerZona.

FX Fútbol 2.0 de FX Interactive se presenta oficialmente en Madrid. FX Fútbol 2.0 de FX Interactive se presenta oficialmente en Madrid.

Leer más: FX Fútbol 20 de FX Interactive se presenta oficialmente en Madrid

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FX Fútbol 20 de FX Interactive se presenta oficialmente en Madrid

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad