¿Xbox 720 con Windows 8 compatibilidad con Xbox 360 y sin conexión permanente

Comparte si te gusta

Nueva oleada de rumores para Xbox 720. En esta ocasión, una filtración anónima en la Red señala que la nueva consola de Microsoft no apostará por la conexión permanente a Internet. Tras abalar otra serie de filtraciones, la fuente asegura que la consola integrará una versión de Windows 8 que nos permitirá jugar a cualquier título de la Windows App Store.

Una vez más, la actualidad está marcada por las últimas filtraciones sobre la Nueva Xbox. Recientemente, el portal Softpedia se hacía eco de un documento subido a Pastebin en el cual se revelaban nuevos detalles del sistema. El más interesante de todos es la alusión a la conexión permanente a Internet, requisito inexistente según el autor.

Por otro lado, la fuente confirmaba que podremos usar nuestros juegos de Xbox 360 en Durango, a través de un sistema de compatibilidad. Además, asumen que el sistema operativo de la consola será una versión de Windows 8. De este modo, los jugadores tendrán acceso a la Store y sus aplicaciones.


Xbox TV

Otro punto del documento hace alusión a una segunda versión de Xbox 360, destinada a competir con Apple TV. ¿Su nombre? Xbox Mini o Xbox TV. Será una plataforma ligera y sin lector de disco, por lo que solo leerá juegos descargados de Xbox Live.


Kinect 2.0

Lo cierto es que no amplía demasiado la información; tan solo explica que el salto será muy significativo y que eliminará la demora entre nuestros movimientos y su reproducción en pantalla, por lo que cabría esperar juegos mucho más inmersivos.

Mando tradicional

Por último, señalar que el mando mantendrá un estilo tradicional, sin apenas variaciones. El informante sugiere mejoras en la cruceta y explica que la levolución en la tecnología en el control inalámbrico aumentará en un 16% la vida de las baterías que, una vez más, regresarían al nuevo pad.

Como veis, la información recopila algunos de los detalles más comentados de la consola y se reafirma en algunas ideas contempladas en torno a la conexión permanente. No obstante, hemos de coger con pinzas la información pues, de momento, los de Redmond no se han pronunciado. Seguiremos, pues, pendientes de la evolución de esta y otras noticias relacionadas con Xbox 720.

El artículo ¿Xbox 720 con Windows 8, compatibilidad con Xbox 360 y sin conexión permanente? se publicó en GamerZona.

¿Xbox 720 con Windows 8, compatibilidad con Xbox 360 y sin conexión permanente?. ¿Xbox 720 con Windows 8, compatibilidad con Xbox 360 y sin conexión permanente?.

Leer más: ¿Xbox 720 con Windows 8 compatibilidad con Xbox 360 y sin conexión permanente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad