Los jugadores de GTA 5 reciben el creador de contenidos de GTA Online

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Rockstar ya ha habilitado los Creadores beta de Partidas a Muerte y Carreras de GTA Online. Descargando la nueva actualización de GTA 5, los jugadores accederán al editor, donde encontrarán las herramientas de diseño. A continuación, repasamos todos los detalles de interés y os ofrecemos nuevas pantallas con motivo de su lanzamiento.

Como decíamos, la nueva actualización traerá consigo el editor de contenidos de GTA Online, totalmente gratuito. Eso sí, de momento está en fase beta, por lo que no os alarméis si encontráis algún que otro fallo.

Según refiere Rockstar, son las mismas herramientas que ha utilizado el equipo de diseño en el juego. Con ellas podremos diseñar y personalizar cualquiera de estas modalidades: Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos, Carrera, Carrera GTA y Carrera Rally.

Para empezar a rodar, la compañía ha habilitado un ilustrativo turorial que recomendamos seguir. En él se explican los pasos dar para empezar a rodar, de un modo progresivo.

En las distintas variantes de Partida a Muerte empezaremos configurando el tipo de partidas: por equipos o todos contra todos. Posteriormente, escogeremos el enclave del mapa en el que queremos que tenga lugar la refriega, ya sea en Los Santos o del condado de Blaine. Después, marcaremos el punto en el que deseemos que los jugadores se encuentren, así como las zonas de reaparición. Lo mejor de todo es que tendremos a nuestro alcance todas las armas y vehículos para que podamos montarla bien gorda.

GTA 5 2También con éste tutorial, descubriremos las herramientas para crear con éxito una carrera. Una vez aprendamos a crear una carrera por tierra, tendremos acceso a las carreras por mar y aire. Podremos configurar el tipo de desafío, si queremos que sea por número de vueltas o ‘check-points’, los vehículos que competirán, las acorbacias o el número de jugadores.

GTA 5 3Para garantizar la calidad de los contenidos, Rockstar te pedirá que realices un test de tus creaciones, compitiendo en tu propio diseño contra personajes controlados por la máquina. De éste modo, los jugadores que deseen jugar a tu creación tendrán la certeza de que no disputarán una partida rota, y viceversa.

GTA 5 4Además, la compañía revisará las creaciones otorgando su sello de calidad a las mismas. Las mejores llevarán asociado el Rockstar Vierified. Tanto éstas como el resto de creaciones aparecerán en tu sesión de GTA online y en el Social Club.

GTA 5 5En síntesis, un parque temático que, dependiendo del interés de la comunidad, puede llegar a ofrecer horas y horas de diversión.

GTA 5 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo Los jugadores de GTA 5 reciben el creador de contenidos de GTA Online se publicó en GamerZona.

Los jugadores de GTA 5 reciben el creador de contenidos de GTA Online. Los jugadores de GTA 5 reciben el creador de contenidos de GTA Online.

Leer más: Los jugadores de GTA 5 reciben el creador de contenidos de GTA Online

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de GTA 5 reciben el creador de contenidos de GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad