Primeros detalles oficiales de Xbox One en directo

xbox one
Comparte si te gusta

A continuación, repasamos todos los detalles revelados durante el evento de presentación de Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Información actualizada al minuto y sin demora.

Microsoft no se ha andado con rodeos y ha mostrado desde un primer momento el diseño de la consola. Una plataforma de rasgos marcados y rectangulares, mucho más definidos. Con todo, la consola muestra un diseño estilizado, de color negro combinado con matices grisaceos.

Don Mattrick se encargaba de inaugurar el acto, mostrando también un mando de corte tradicional con una serie de botones que, suponemos, estarán destinadas a las funciones sociales y online de la consola.

Además, la compañía mostraba el nuevo Kinect, la tercera pieza de este gran pack. El nuevo Kinect resulta mucho más preciso y su presencia, definitivamente, será mayor.

De hecho, utlizaremos instrucciones táctiles para ampliar imágenes, pasar contenidos y navegar por el menú sin apretar un solo botón. Además, podremos completar esta gestión con nuestro smartphone, consultando estadísticas, referencias de películas y contenidos complementarios a los que exhibe nuestro televisor. Una función muy útil para regiones como Norteamérica, donde la televisión por cable domina la escena.

Todo en la nube

Los de Redmond han confirmado que todos los contenidos, incluido los juegos, se alojarán en la nube. De momento, es pronto para establecer una valoración, pero parece que el componente online será la gran baza de la consola. En síntesis, una plataforma que apuesta por el multimedia, la gestión de contenidos desde cualquier dispositivo electrónico y la posibilidad de hacerlo en cualquier momento.

Prestaciones técnicas

Características técnicas del hardware: 8 core CPU, 8GB de memoria, 500gb de disco duro, reproductor Blu-Ray, Wi-Fi, HDMI, USB 3.0. Sin duda, potencia suficiente para encarar la nueva generación de juegos.

Para dar soporte al universo online la compañía contará con más de 300.000 servidores.

Primeros juegos

Electronic Arts ha sido la compañía escogida para presentar los primeros juegos del catálogo de Xbox One.¿Los juegos escogidos? FIFA 14, EA SPorts UFC, NBA Live 2014 y un nuevo Madden 25. En lo que concierne al simuldor de fútbol, se aprecia un estadio vivo y envolvente. Suponemos que más allá del progreso visto en la imagen de los propios jugadores, la afición y ambiente serán los grandes beneficiados de la nueva tecnología.

Forza Motorsport 5

Finalmente, Forza 5 ha sido el juego escogido para plantar cara a Gran Turismo 6 en la nueva generación de consola. Gráficos demoledores que garantizan una experiencia inmersiva. Sin duda, el juego que mejor sabor de boca nos ha dejado.

Remedy Entertainment y Quantum Break

Los creadores de Max Payne y Alan Wake han anunciado su nuevo título, Quantum Break.

15 franquicias exclusivas

La primera en ser anunciada, Halo. Si Mesi se encargaba de apadrinar a FIFA 14, Steven Spielberg ha sido el encargado de abanderar la saga, señalando el potencial narrativo de la nueva generación de consolas. De hecho, todo apunta a que producirá la nueva serie televisiva de Halo.

Lanzamiento global en 2013

La compañía confirma un lanzamiento de carácter global, a tiempo para las compras Navideñas. La nueva Xbox competirá en 2013 con Wii U y PlayStation 4.

Call of Duty Ghosts, exclusiva temporal para la nueva XboX

Stephen Gaghan se encargará de escribir la historia. El autor de películas como Syriana o Traffic liderará el apartado narrativo del título. Por otro lado, la compañía anunció novedades como el empleo de perros, ahora de un modo innovador. Podremos usarlos para desactivar bombas y realizar operaciones de diferente índole.

Por otro lado, customizaremos a nuestros personajes como nunca antes lo habíamos hecho, desde el casco hasta el traje. A nivel gráfico, se aprecian cambios importantes, quizá más potentes que lo que hayamos podido ver con FIFA 14. ¿Lo más interesante? entornos abiertos y mejor iluminados, con un manejo asomboroso de las partículas y la contraposición de físicas. En definitiva, la esencia de este gran shooter multiplicada gracias a la nueva tecnología.

Próxima parada, E3 2013

Sin duda, un evento con ritmo y repleto de puntos interesantes. Microsoft ha ido al grano, enfocando la presentación como un primer asalto. ¿El cmbate definitivo? Durante el evento de Los Ángeles, el día 10 de junio. Por nuestra parte, continuaremos actualizando la información de la nueva consola, un dispositivo que nos ha dejado un gran sabor de boca.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el evento? ¿Crees que podrá competir con Wii U y PlayStation 4?

El artículo Primeros detalles oficiales de Xbox One en directo se publicó en GamerZona.

Primeros detalles oficiales de Xbox One en directo. Primeros detalles oficiales de Xbox One en directo.

Leer más: Primeros detalles oficiales de Xbox One en directo

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad