Primer vídeo unboxing de PlayStation 4

PlayStation 4 unboxing
Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo vídeo sobre su inminente consola. En esta ocasión lo hace para mostrárnosla por primera vez por dentro. Echa un vistazo a este primer particular unboxing de PlayStation 4, cuyo primer estreno está ya a la vuelta de la esquina, y descubre cómo luce por dentro una máquina de nueva generación.

Y es que en Estados Unidos se frotan ya las manos. No es para menos, pues en a penas una semana tienen por delante para ver cómo las tiendas de todo el país abren sus puertas para poner a la venta la nueva consola de la fabricante japonesa. Al resto del mundo aún nos quedan un par de semanas más como poco.

Por ello, la campaña por parte de la compañía se ha multiplicado, y no pasan muchos días antes de que veamos un nuevo material o información oficial sobre su inminente plataforma.

El último paso dado es muy típico en la antesala del estreno de un hardware: mostrar poco a poco todo lo que se incluirá en la caja del producto, o como se suele llamar en nuestra jerga: el primer unboxing en vídeo. Aunque en esta ocasión no se corresponde al modelo típico, ya que sólo se centrará en el contenido principal; es decir, la consola en sí para mostrarnos todo su interior.

Para ello, los de Tokio han decidido colaborar con el portal Wired, quien ha acudido a las oficinas de la capital nipona para grabar el proceso. Será Yasuhiro Ootori, director de ingeniería de la consola, el encargado de irnos mostrando lo que se oculta no dentro del pack sino en el interior de una PS4. Porque lo que veremos a continuación será una especie de disección de la nueva consola. El resultado es el siguiente. Dadle al play:

¿Qué os ha parecido? ¿Os imaginabais algo parecido para este primer unboxing de la plataforma? Sea como fuere, recordamos que se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en EEUU mientras que será el 29 de ese mismo mes cuando haga lo propio en Latinoamérica y Europa. ¿Ya tienes reservada tu PlayStation 4?

El artículo Primer vídeo unboxing de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Primer vídeo unboxing de PlayStation 4. Primer vídeo unboxing de PlayStation 4.

Leer más: Primer vídeo unboxing de PlayStation 4

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primer vídeo unboxing de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164494 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Sony ha distribuido un nuevo vídeo sobre su inminente consola. En esta ocasión lo hace para mostrárnosla por primera vez por dentro. Echa un vistazo a
    [See the full post at: Primer vídeo unboxing de PlayStation 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad