¿Estás satisfecho con tu PS Vita

Comparte si te gusta

Sony es consciente de la grave situación que atraviesa PS Vita. La compañía se esfuerza pero no consigue sacar a la portátil del atolladero. No obstante, aseguran que el 86% de los usuarios están satisfechos con la consola, una cifra demasiado elevada si tenemos en cuenta la incesante oleada de críticas que está recibiendo el dispositivo, la mayor parte de ellas centradas en el pobre catálogo de juegos y el elevado precio de los mismos.

Don Mesa, director de planificación e innovación de plataforma y software de Sony, reconoció que durante los últimos meses las críticas hacia PlayStation Vita no fueron las mejores: “Sé que últimamente hubo mucha polémica en torno a Vita. Hubo impresiones negativas, pero una cosa que no tuvimos oportunidad de hacer fue hablar con los propietarios de la consola para saber cómo se sienten con ella”.

La respuesta a dicho sondeo, recogida por el portal IGN, fue muy positiva e indica que el 86% de los usuarios se siente satisfecho con su consola. Lo cierto es que se pueden hacer muchas interpretaciones en función de la pregunta. Nadie cuestiona el potencial de esta plataforma, la más puntera del mercado, pero la opinión podría variar si realizamos preguntas más concretas. En este sentido, las críticas hacia el dispositivo están relacionadas con el precio de sus juegos, la escasez de títulos o el elevado coste de las tarjetas de memoria.

Son simples ejemplos que nos ayudan a comprender la situación de la portátil. Recientemente se daban a conocer las cifras de venta en territorio nipón, uno de los mercados más significativos de la escena. Tras el espejismo de su rebaja se constató que la consola continúa sin convencer a los gamers. De hecho, las ventas de Nintendo 3DS casi llegaron a duplicar a las de Vita.

Frente a dichas críticas, Don Mesa aseguró que a lo largo de 2013 se estrenarán 100 juegos nuevos, haciendo especial énfasis en la escena independiente, donde títulos como Hotline Miami se preparan para apuntarse un nuevo tanto.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo cierto es que se esperan numerosos cambios en esta consola. Los jugadores demandan más juegos, variedad de propuestas y aplicaciones de todo tipo. Puede que la llegada de PlayStation 4 contribuya a reforzar la imagen de la consola. Sería una pena que se desaprovechase un sistema con tantas posibilidades, ¿no crees?

Y tú, ¿Estás satisfecho con PS Vita? ¿La comprarías? ¿Se la recomendarías a un amigo?

El artículo ¿Estás satisfecho con tu PS Vita? se publicó en GamerZona.

¿Estás satisfecho con tu PS Vita?. ¿Estás satisfecho con tu PS Vita?.

Leer más: ¿Estás satisfecho con tu PS Vita

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad