Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Comparte si te gusta

Tanto en PC como en la consola PlayStation 3.

Hoy empezará la tercera fase de pruebas beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que se prorrogará hasta el próximo lunes. No se trata de la última beta, ya que se ha confrimado que habrá al menos una cuarta fase de la misma antes de que el juego se relance oficialmente.

Esta fase de pruebas beta es tanto para usuarios de PC como para los de la consola PlayStation 3, pero tendrán que contar con invitación al haber solicitado el acceso a las pruebas en fases previas.

De todos modos, los usuarios interesados pueden registrarse para intentar conseguir un código de acceso para esta fase mientras no haya empezado todavía.

Vídeo:

Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Leer más: Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Empieza la tercera fase de la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad