Assassin’s Creed 4 presenta en vídeo su segunda pantalla

Assassin's Creed 4 Mapa del tesoros
Comparte si te gusta

Ubisoft nos ha mostrado el contenido de su Companion App, la aplicación dirigida a tabletas y que ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia para con este Assassin’s Creed 4. De esta manera, los fans tendrá la oportunidad de disfrutarlo en una segunda pantalla con nuevas funciones y un mayor dinamismo.

Una aplicación que, por otra parte, ya está disponible de manera completamente gratuita para iPad y tabletas con sistema operativo Android a través de sus respectivas tiendas online, por lo que los interesados en sacar un mayor partido al título ya la pueden descargar.

Y decimos sacar un mayor partido porque a través de ésta, podrás convertir esas tabletas en una segunda pantalla con funciones específicas y que permitirán una mejor experiencia en tu aventura por el Caribe; una estrategia que parece ya será una práctica habitual desde la llegada de la nueva generación de consolas.

A través de esta Companion App, podrás desplegar en esta pantalla secundaria el extenso mapa del título, que, además, llega mejorado, ya que, afirma la compañía, es bastante más exhaustivo que el incluido inicialmente en el propio juego: podrás ver tus objetivos en tiempo real, poner marcadores para guiarte como puntos de control, ampliar y reducir la vista, y mejorar así tu navegación. Incluso podrás convertir a un amigo en tu propio guía, y tener así una experiencia multijugador diferente.

Otra nueva función es la de poder interactuar con el juego principal a cualquier hora del día y desde cualquier rincón en la que te encuentres, y de esta manera poder, sea el momento que sea, enviar tus navíos capturados a diferentes misiones, defender las rutas de navegación o recoger mercancías, tanto para tu propio provecho como para ayudar a tus amigos en Uplay, con lo que conseguirás recompensas.

Igualmente te permitirá buscar de una manera más sencilla los diferentes tesoros que se hallan repartidos por el inmenso Caribe, y, una vez abiertos, explorar con detenimiento lo que se puede encontrar en su interior.

Por último, esta segunda pantalla te permitirá consultar datos e información con mucho mayor dinamismo que antes: acceder a los mensajes recibidos, notificaciones de tus amigos, diferentes retos, seguimiento de tus propios progresos en la aventura y, claro está, las diferentes entradas nuevas que vas desbloqueando en la base de datos del Animus. Aquí os dejamos con el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que la aplicación ya está disponible en la App Store para iPad y en Google Play para las tabletas Android. ¿Estás disfrutando ya de ella? Sigue con atención toda las novedades en torno a este Assassin’s Creed IV Black Flag.

 

El artículo Assassin’s Creed 4 presenta en vídeo su segunda pantalla se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 presenta en vídeo su segunda pantalla. Assassin’s Creed 4 presenta en vídeo su segunda pantalla.

Leer más: Assassin’s Creed 4 presenta en vídeo su segunda pantalla

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed 4 presenta en vídeo su segunda pantalla

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad