Desvelados nuevos detalles e imágenes sobre el multijugador online de GTA 5

GTA 5 online
Comparte si te gusta

Conscientes de la expectación que está generando el multijugador de GTA 5, Rockstar ha distribuido nuevos detalles. En ellos, podemos conocer el modo en que progresaremos en el juego, el funcionamiento de los micropagos o los nuevos contenidos que sucederán al estreno de GTA Online.

Tras una oleada de rumores y filtraciones, Rockstar ha decidido romper su silencio para aclarar todas las dudas relacionadas con esta modalidad. Si bien no ha detallado el precio oficial de los micropagos, sí ha explicado su funcionamiento, dejando claro que esto no se convertirá en un ‘pay to win’.

Por otro lado, se confirma la variedad de misiones y la certeza de que el territorio online de GTA V se convertirá en un punto de encuentro para la comunidad de jugadores. Tras dos semanas de juego, los usuarios recibirán nuevos contenidos y la opción de generar sus propias carreras y misiones Deathmatch, a través del editor del juego. Pero eso no es todo. Prestad mucha atención pues el proyecto de la Gran R está destinado a liderar el territorio online.

Detalles oficiales

Hasta 16 jugadores podrán disfrutar de forma simultánea del multijugador, basado en un mundo abierto, repleto de actividades que podréis disfrutar junto a vuestros amigos. Desde carreras Off-Road, competiciones de mountain bike, hasta la planificación de grandes golpes. Por supuesto, no faltarán las Misiones, ya sea solo, acompañado por tu crew, o realizando encargos para criminales de todo tipo.

Como sabéis, crearemos nuestro personaje y le haremos evolucionar a lo largo de nuestras partidas, gracias al dinero y experiencia adquirida. Cuanto más juegues, mejor vestido irás y mayor será tu selección de vehículos que, por supuesto, podrás customizar a tu antojo.

Además de las misiones centradas en la acción, podremos participar en carreras de lo más variadas: Off-Road, lanchas acuáticas, aeroplanos… por si fuera poco, las actividades deportivas también estarán presentes. Podrás jugar al golf, echar un partido de tenis online o realizar salto base con tus colegas.

Sistema de progreso

El progreso se basa en un sencillo sistema de reputación y dinero. Conforme superes misiones y participes en el juego, obtendrás mayor reputación, lo que te permitirá subir de rango. A su vez, estas misiones te proporcionarán pingües beneficios.

GTA 5 online 2Eso sí, de nada te valdrá el dinero si no subes de nivel. Aquellos jugadores temerosos de que la adopción de microtransacciones pudiera convertir el multijugador en un ‘pay to win’, pueden respirar tranquilos. Solo desbloquearemos ítems aumentando nuestra experiencia, esto es, adquiriendo reputación.

En este sentido, el micropago o la adquisición de dinero virtual, se concibe como una ayuda extra que, en cualquier caso, no deja de ser opcional. Rockstar lo deja bien claro: “El juego y su sistema económico han sido diseñados y balanceados para que la mayoría de los jugadores no tengan que realizar pagos adicionales. No hay ningún impedimentos ni nada que que pueda dañar el equilibrio del juego”, y aclararon: “No tienes que gastar dinero real para adquirir coches, pistolas, ropa y una vida de lujo en Los Santos.Pero si quieres, puedes conseguirlos un poco más rápido”.

GTA 5 online 3Por último, confirman lo que se rumoreaba ayer, cuando se filtraron detalles sobre esta modalidad. En este sentido, el sistema económico variará ligeramente en relación a la campaña individual: “El equilibrio económico difiere respecto al modo individual, y el dinero acumulado en un modo no podrá ser transferido al otro. La mayoría de los jugadores ganarán dinero más rápido en el Online que en el Modo Historia”.

GTA 5 online 5Nuevos contenidos

A continuación, os mostramos los contenidos que la compañía lanzará en las semanas sucesivas al estreno de GTA Online, previsto para el día 1 de octubre:

  • . The Content Creator: Este pack habilitará las herramientas necesarias para crear misiones Deathmatch y carreras para el multijugador de GTA 5.
  • . The Beach Bum Pack: 4 vehículos para las playas y alrededor de 300 ítems para nuestro vestuario y dos nuevas armas.
  • . Capture the Flag: Como su propio nombre indica, introduce el clásico ‘captura la bandera’ como una opción más dentro del editor de contenidos del usuario.
  • . Heists: Esta modalidad introduce misiones cooperativas que requerirán de planificación y trabajo en equipo para realizar grandes golpes, a través del tablón de planificación de nuestro apartamento.

GTA 5 online 4Por el momento, es todo lo que os podemos decir, pero no os despistéis pues la compañía aún debe anunciar la fecha exacta en que se lanzarán estas actualizaciones y el precio de los packs de dinero real. Por nuestra parte, seguiremos atentos a la actualidad de la escena, pendientes de todas las novedades relacionadas con GTA 5.

El artículo Desvelados nuevos detalles e imágenes sobre el multijugador online de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Desvelados nuevos detalles e imágenes sobre el multijugador online de GTA 5. Desvelados nuevos detalles e imágenes sobre el multijugador online de GTA 5.

Leer más: Desvelados nuevos detalles e imágenes sobre el multijugador online de GTA 5

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Desvelados nuevos detalles e imágenes sobre el multijugador online de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad