Nuevas filtraciones sobre el primer anuncio televisivo de PlayStation 4

Destiny shooter
Comparte si te gusta

Los primeros detalles sobre la campaña de marketing de PlayStation 4 han sido filtrados. La Grandeza Aguarda sería el lema escogido para dar el pistoletazo de salida al lanzamiento de PS4. Además, la fuente explica cómo será el primer anuncio televisivo de la consola.

La información, recogida por el portal Siliconera, comparte interesantes detalles sobre la campaña de lanzamiento de la consola que, sin más dilación, pasamos a comentar. Eso sí, os advertimos del evidente peligro de spoiler.

Como decíamos, se lanzará un gran spot, de carácter global y centrado únicamente en la nueva plataforma. Este gran anuncio comenzará con una misteriosa secuencia de una carretera desierta, en una ciudad pequeña. Un solitario personaje avanza calle abajo, mira a la cámara y pronuncia las siguientes palabras: “¿Cómo osas ser normal? Tú, con la imaginación de un niño brillante y el poder de un nuevo dios. ¿Cómo osas ser ordinario? Tú, que puedes escapar del asesinato o plantar cara a la muerte”.

El anuncio continúa y, conforme habla el personaje, los edificios comienzan a deteriorarse: “¿Como osas ser anónimo? Tú, cuyo nombre suele ser mentado en tonos de reverencia o terroríficos susurros”. Las ventanas revientan y dos personas, cubiertas por pintura amarilla, corren en dirección opuesta.

El personaje continúa con su discurso épico: “¿Cómo osas estar asustado? Tú, que puedes ser juez y jurado mientras guardas infinitas vidas”. Continúan los daños y más gente comienza a seguir al personaje. Tres amigos aparecen detrás, uno conduciendo una BMX, otro con un palo de hockey y el último con una capa.

Conforme avanza, se topa con coches abandonados y más personas con coraje se unen al narrador, que prosigue con su dialéctica: “¿Cómo osas ser un esclavo del pasado? Tú, que puedes viajar por el tiempo como los océanos y rescribir la historia con una sola palabra”.

Finalmente, el héroe se detiene. Se observan restos de pintura amarilla y el logo de Destiny. Alza su voz y clama al cielo con el siguiente mensaje: “¿Cómo osas rechazar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas a todo el mundo”. ¿Qué os parece?

Como veis, un anuncio épico y con intención de transmitir potencia. No sabemos si será el clip definitivo, ni tampoco si conseguirá su objetivo, pero seguro que acaparará todas las miradas de la escena. ¿Será este el primer anuncio de PlayStation 4?

Os recordamos que los últimos rumores situaban la emisión del primer ‘spot’ durante la final de la Champions League, un evento que reunirá a millones de personas frente al televisor. La grandeza aguarda.

El artículo Nuevas filtraciones sobre el primer anuncio televisivo de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevas filtraciones sobre el primer anuncio televisivo de PlayStation 4. Nuevas filtraciones sobre el primer anuncio televisivo de PlayStation 4.

Leer más: Nuevas filtraciones sobre el primer anuncio televisivo de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad