FIFA 14 agita la escena gracias al acuerdo firmado con el FC Barcelona

FIFA 14 5
Comparte si te gusta

EA Sports confirma un acuerdo de gran relevancia con el FC Barcelona. Fruto de dicha alianza, 17 de sus mejores jugadores quedarán retratados de un modo realista en FIFA 14. Además, regresa el Camp Nou en todo su esplendor. A continuación, todos los detalles.

FIFA acaba de anotarse un nuevo tanto en su lucha por convertirse en el mejor simulador de fútbol de la escena. Gracias a este acuerdo, EA Sports se convierte en el partner oficial y exclusivo del club en el mundo de los videojuegos, por un periodo de tres años.

Este acuerdo ha permitido la captura facial de 360º de 17 jugadores del club, que lucirán de un modo realista y acorde con sus gestos más característicos. Para que os hagáis una idea, hablamos de jugadores como Piqué, Xavi, Fábregas o Iniesta que “aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14”.

Por supuesto, no fatará Leo Messi ni tampoco el Camp Nou. De hecho, se espera que la alianza trascienda del puro gameplay, pues se han confirmado torneos y actividades dinámicas que transcurrirán a lo largo de toda la temporada y que prometen reforzar la actividad online del título.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información sobre este contrato, uno de los fichajes más potentes de la pretemporada. Y es que, en un momento en que todos andábamos pendientes de la demo de PES 2014, EA Sports ha acaparado la atención de los jugadores con este bombazo informativo.

Si deseas ampliar la información sobre el título, te recomendamos la lectura de nuestro avance e impresiones sobre el juego. Un título que pudimos probar al 75% y que nos dejó un gran sabor de boca.

En este otro enlace, encontraréis una completa entrevista con Sebastián Enrique, productor del título. Una charla que aportó nuevas claves sobre la versión de FIFA para Xbox One y PlayStation 4.

El artículo FIFA 14 agita la escena gracias al acuerdo firmado con el FC Barcelona se publicó en GamerZona.

FIFA 14 agita la escena gracias al acuerdo firmado con el FC Barcelona. FIFA 14 agita la escena gracias al acuerdo firmado con el FC Barcelona.

Leer más: FIFA 14 agita la escena gracias al acuerdo firmado con el FC Barcelona

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 agita la escena gracias al acuerdo firmado con el FC Barcelona

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad