Tomb Raider Definitive Edition se estrenará el próximo mes de enero en Xbox One y PS4

Tomb Raider tumba
Comparte si te gusta

Tomb Raider Definitive Edition se estrenará el 18 de enero de 2014 en Xbox One y PlayStation 4. Square Enix y Crystal Dynamics confirmaban los últimos rumores durante la gala de los VGX 2013, anticipando algunas de las mejores que incluiría esta remasterización, la primera de la Next Gen.

Definitivamente, una razón más para hacerse con una consola de nueva generación. El lanzamiento de Tomb Raider se llevó el aplauso unánime de crítica y gamers, y ahora ambiciona obtener los mismos resultados en las consolas de Sony y Microsoft, merced a una versión remasterizada que mejorará varias aspectos del ya de por sí demoledore apartado gráfico.

De entrada, el juego correrá a 1080p, con cambios en su sistema de iluminación y con el sistema Tress FX de serie, por primera vez en consolas. Gracias a esta tecnología los jugadores verán, entre otras cosas, como el pelo de Lara deja de ser una coleta. No sabemos si convencerá o no, pero no deja de ser una gran novedad.

El título incluirá el cómic Dark Horse en versión digital, diarios de desarrollo del vídeo, un libro de arte y todos sus DLC, por un precio de 59,99 dólares. Suponemos que a nuestro territorio llegará con el redondeo habitual, a 59,99 euros, mas no hemos podido confirmarlo.

A nuestro juicio, se trata de una gran baza para aquellos que no tuvieron oportunidad de disfrutarlo en la generación actual. Si a nivel gráfico resultó impactante suponemos que en la nueva generación nos dejará con la boca abierta.

Pinche aquí para ver el vídeo

Cuando redactábamos su análisis, observando el resultado del juego original, nos preguntábamos cómo luciría el título en una consola Next Gen. A partir del próximo mes de enero podremos comprobarlo.

La obra original se caracterizó por un elevado nivel de textura, infinidad de eventos dinámicos y un juego de físicas realmente impactante. Un título que supo captar y mejorar el espíritu de la serie, bebiendo a su vez de recursos contemporáneos, al estilo de las mejores aventuras actuales, como por ejemplo Uncharted.

Así pues, tomad nota y marcad en vuestras agendas el 18 de enero de 2014, momento en que verá la luz el juego Tomb Raider Definitive Edition, para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El artículo Tomb Raider Definitive Edition se estrenará el próximo mes de enero en Xbox One y PS4 se publicó en GamerZona.

Tomb Raider Definitive Edition se estrenará el próximo mes de enero en Xbox One y PS4. Tomb Raider Definitive Edition se estrenará el próximo mes de enero en Xbox One y PS4.

Leer más: Tomb Raider Definitive Edition se estrenará el próximo mes de enero en Xbox One y PS4

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tomb Raider Definitive Edition se estrenará el próximo mes de enero en Xbox One y PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad