¿Acabará BioShock Infinite estrenándose en PS Vita

Bioshock Infinite
Comparte si te gusta

El creador del título sigue insistiendo en su deseo de llevar el título a la portátil de Sony, pero la última decisión la tiene tanto la fabricante japonesa como Take Two, dueña de la franquicia. ¿Se hará realidad el sueño de sus responsables y de los usuarios de PS Vita? ¿Necesita ésta un título como BioShock Infinite?

Porque está claro que si Wii U sigue sin levantar cabeza, tampoco lo hace la consola portátil. Y todo ello a pesar de que su catálogo se ha venido reforzando en los últimos meses y el panorama en este sentido se antoja más atractivo en un futuro próximo. Sin embargo, las ventas aún no han respondido a esta nueva situación.

Un título como el de Irrational Games sin duda alguna vendría a potenciar aún más la lista de juegos, pero asalta una duda: ¿Supondría realmente un éxito? Porque el título original lleva ya en el mercado desde el pasado mes de febrero cosechando, efectivamente, un gran resultado en ventas, superando incluso la barrera de los cuatro millones de copias vendidas.

Pero lanzarlo medio año después a una nueva plataforma con un cuerpo de consumidores aún escaso (no llega a los cinco millones y medio de unidades vendidas desde diciembre de 2011), y parte de los cuales ya lo tendrán en su versión para las consolas domésticas quizá haga pensar que la cantidad de consumidores potenciales no sea lo suficientemente amplio.

Quizá sea ésta la idea que ronda en estos momentos en los despachos de Take Two y la que impide que hasta estos momentos la productora no se haya decidido aún a dar luz verde a un proyecto en el que Ken Levine, director creativo del título, sigue creyendo, e intentando convencer a las partes correspondientes para que se pongan de acuerdo. Al menos así lo hizo público una vez más, es esta ocasión para el portal Kotaku.

Porque a Irrational Games parece que no le tienen que convencer nadie, una vez que desde los estudios están deseando iniciar los trabajos para la nueva versión. La pelota, pues, está en el tejado de Sony, pero sobre todo de Take Two.

Y es que no dudamos que la fabricante japonesa vería con muy buenos ojos la llegada del título. Porque sin duda alguna tendría mucho que ganar y nada que perder. Sin embago, por parte de los responsables del juego, aunque lógicamente también podrían beneficiarle (seguir creciendo como franquicia) tendrían asimismo bastante que perder: disminuir los beneficios invirtiendo en una versión sobre la que priori no hay garantía de éxito.

¿Creéis que debería estrenarse en PlayStation Vita? ¿O es ya demasiado tarde para ello? ¿Sería un éxito en caso de que se lanzase o las ventas serían discretas como, por ejemplo, Black Ops Declassified? ¿Debería traer consigo novedades para hacerlo atractivo para incluso quien ya lo haya jugado? Una buena idea sería que trajese ya todos los DLCs incluidos o un buen cambio en la jugabilidad. La decisión parece que se tomará en los próximos días o semanas.

El artículo ¿Acabará BioShock Infinite estrenándose en PS Vita? se publicó en GamerZona.

¿Acabará BioShock Infinite estrenándose en PS Vita?. ¿Acabará BioShock Infinite estrenándose en PS Vita?.

Leer más: ¿Acabará BioShock Infinite estrenándose en PS Vita

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Acabará BioShock Infinite estrenándose en PS Vita

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad