El precio de PlayStation 4 será 100 euros menor que el de Xbox One

playstation 4 xbox one
Comparte si te gusta

Aunque muchos no se lo esperaban, Sony también hizo público el precio con que su nueva consola se pondrá a la venta. Los usuarios se podrán hacer con ella por 399 euros o dólares, situándose así como la futura plataforma más barata del mercado. Eso sí, PlayStation 4 obligará a pagar donde antes no se hacía.

Porque como ya nos hemos hecho eco, la compañía japonesa obligará a sus usuarios a hacerse con una cuenta PlayStation Plus, lo que conlleva un desembolso extra en el caso de que queramos acceder al apartado online de los juegos. Así pues, desaparece una de las ventajas que tenía PS Network sobre Xbox Live: la posibilidad de ser gratis.

Mientras, en otro aspecto han cambiado completamente las tornas, ya que, a diferencia de lo que ocurrió con el estreno de la actual generación, será la opción japonesa la más barata a la hora de hacerse con un hardware next gen. Dicho en otras palabras, que PS4 se pondrá a la venta por un precio menor que el de la nueva Xbox.

Y es que Sony desveló como sabemos el precio definitivo con que su consola se pondrá a la venta: 399 euros o dólares, frente a los 499 que pedirán desde Redmond por su homóloga.

¿Qué os parecen los precios? ¿Con cuál te quedas? ¿Será la diferencia de precio clave a la hora de elegir qué consola comprar, o seguirá determinándolo los diferentes contenidos? Está claro que si es el primero de los casos, la fabricante de Tokio comienza con ventaja.

Será a finales de año cuando veamos finalmente cómo influyen dichos precios, si bien la firma japonesa no ha confirmado aún cuando se pondrá a la venta, a diferencia que Microsoft, que ya ha confirmado su Xbox One para el próximo mes de noviembre, si bien es probable que entonces también lo haga PlayStation 4.

El artículo El precio de PlayStation 4 será 100 euros menor que el de Xbox One se publicó en GamerZona.

El precio de PlayStation 4 será 100 euros menor que el de Xbox One. El precio de PlayStation 4 será 100 euros menor que el de Xbox One.

Leer más: El precio de PlayStation 4 será 100 euros menor que el de Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad