Se filtran nuevas imágenes de Alien Isolation

Alien Isolation 1
Comparte si te gusta

Nuevas filtraciones vuelven a poner el nombre de Alien Isolation en boca de todos. En esta ocasión, las capturas nos permiten observar el interior de algunas instalaciones, acordes con el estilo de la popular saga cinematográfica.

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de unas imágenes difundidas en la Red. Éstas filtraban la portada del título y desvelaban el nombre de la desarrolladora inmersa en el proyecto: Creative Assembly. A su vez, reforzaban la hipótesis de que el juego estaría protagonizado por Amanda Rypley, hija de Ellen Rypley, el mítico personaje interpretado por Sigourney Weaver.

Estas evidencias no tardaron en dar la vuelta a la Red pues, a pesar de los fallidos intentos por llevar el imaginario de Alien al mundo de los videojuegos, aún quedan jugadores dispuestos a creer.

Ahora, han salido a la luz nuevas capturas del título, filtradas a través de Twitter. Éstas muestran con fidelidad el interior de diferentes instalaciones, con señas inequívocas que evocan a la popular franquicia. De momento, SEGA no se ha pronunciado, pero portales como Eurogamer aseguran que son verdaderas.

Como decíamos, todos los datos manejados hasta la fecha proceden de fuentes anónimas y filtraciones, por lo que cuesta discernir hasta qué punto la información es real o ficticia.

Alien Isolation 5Ya en octubre una persona cercana al proyecto aseguró que el juego combinaría elementos de acción con toques de survival horror, y que integraría un sistema de juego similar al que ofrecen juegos como Dishonored Bioshock. De ser así, hablaríamos de un potente título pero, ¿podemos fiarnos de esta información?

Alien Isolation 2De momento, mantendremos la calma y no nos dejaremos llevar por el entusiasmo. No hasta recibir un comunicado oficial por parte de SEGA que arroje algo de luz sobre el asunto. Eso sí, reconocemos que un título liderado por Creative Assembly y elaborado con los ingredientes comentados anteriormente nos llama poderosamente la atención.

Alien Isolation 4Sea como fuere, os dejamos con las capturas. ¿Qué os parecen? ¿Creéis que captan la esencia de Alien?

El artículo Se filtran nuevas imágenes de Alien Isolation se publicó en GamerZona.

Se filtran nuevas imágenes de Alien Isolation. Se filtran nuevas imágenes de Alien Isolation.

Leer más: Se filtran nuevas imágenes de Alien Isolation

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se filtran nuevas imágenes de Alien Isolation

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164180 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Nuevas filtraciones vuelven a poner el nombre de Alien Isolation en boca de todos. En esta ocasión, las capturas nos permiten observar el interior de
    [See the full post at: Se filtran nuevas imágenes de Alien Isolation]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad