Novedades y nuevo vídeo de Destiny la primera apuesta de Bungie para PlayStation 4 y Xbox 720

Destiny clases
Comparte si te gusta

Los creadores de la franquicia Halo han dado más información sobre su MMO de próxima generación, su primer proyecto para las futuras consolas que vuelve, además, a mostrarse a través de un nuevo vídeo. Conoce cuáles son las razas y las clases que nos esperan en Destiny, que ya empieza a apuntar hacia PS4 y la nueva Xbox.

Si bien, por ahora, de manera oficial sólo es un título para la nueva consola de Sony, si hablamos de la next-gen, ya que se anunció su estreno igualmente en las actuales plataformas, en concreto para Xbox 360, si bien se piensa que una vez presentada su sucesora, aquélla desaparecerá como consola elegida. Poco más se sabe de este por ahora enigmático título desde la última hornada de detalles que se conocieron a mediados del pasado mes de febrero.

Ahora, sus responsables vuelven a hablar del título, para adentrarnos en el mundo de las clases y razas, tan esenciales en un juego multijugador masivo como lo han concebido desde Bungie, y que han dado a conocer a través de un reportaje publicado por Eurogamer.

Según éste, habrá tres clases a las que podremos pertenecer, cada una de ellas acompañada de una imagen para que nos hagamos una idea de su aspecto. La primera de ellas, de fácil reconocimiento: los humanos, que viven en la última ciudad de la Tierra bajo la protección del Traveller, la esfera gigante extraterrestre que ya hemos visto en alguna ocasión.

En segundo lugar, tendremos a los Awoken, una especie de mezcla entre vampiros y elfos, cuyas principales serán la belleza de su rostro y el halo de misterio que les rodea:

Destiny PS4Finalmente, los Exo, descritos como siniestros, poderosos e infatigables máquinas de guerra, cuya inspiración, reconocen desde la desarrolladora, ha sido el Jefe Maestro de Halo y Terminator. Aquí los tenéis:

Destiny PlayStation 4En todas estas tres razas, podréis elegir otras tantas clases de luchadores, empezando por los Titanes (Titans), especialistas en armas pesadas, los Cazadores (Hunters), caracterizados por una mayor variedad de armas y los Hechiceros o Warlocks, descritos como brujos espaciales. Cada uno de ellos, lógicamente, contará con habilidades exclusivas.

Os dejamos ahora con el vídeo que Bungie presentó durante la pasada GDC y que no ha visto la luz hasta ahora. En él, se podrá ir viendo los trabajos sobre los diferentes personajes presentes en el juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

E incluso, como nota curiosa, la desarrolladora también nos ha dado a conocer una cuarta raza que finalmente desechó: los hombres tigres, que lucen una cosa así:

Pinche aquí para ver el vídeo

Obviamente esto último era una pequeña broma. Lo que no es broma es su lanzamiento para la nueva generación de consolas, si bien, como decíamos, sólo está confirmado por ahora para PS4 para finales de este mismo año. Quizá pronto lo veamos anunciado para la nueva Xbox.

El artículo Novedades y nuevo vídeo de Destiny, la primera apuesta de Bungie para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Novedades y nuevo vídeo de Destiny, la primera apuesta de Bungie para PlayStation 4 y Xbox 720. Novedades y nuevo vídeo de Destiny, la primera apuesta de Bungie para PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Novedades y nuevo vídeo de Destiny la primera apuesta de Bungie para PlayStation 4 y Xbox 720

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad