Comienza la cuenta atrás para Fallout 4

Fallout 4
Comparte si te gusta

El anuncio de Fallout 4 podría ser inminente. Una web recibe a los jugadores con una enigmática cuenta atrás, alertando a los gamers de que el invierno nuclear se aproxima. Las referencias a la exitosa serie son claras y muchos dan por hecho que el juego anunciado será el nuevo Fallout.

Actualmente, el nombre de Bethesda es sinónimo de calidad. Una imagen que se ha visto reforzada en los últimos años por la publicación de dos obras clave: The Elder Scrolls y Fallout.

Para los amantes del rol y la acción, esta aventura postnuclear se situaría entre las mejores sagas de la escena y muchos coincidirán en señalar a Fallout 3 y New Vegas como dos auténticos referentes del género, los mismos que sentaron las bases para el lanzamiento de Skyrim, otro titán de la industria.

Todas estas propuestas tienen un punto en común: la libertad y flexibilidad que ofrecen al jugador. Si en Skyrim los jugadores se sumergían en un apabullante mundo de fantasía medieval, en Fallout descubrían un decadente y postapocalíptico entorno, donde el peligro acechaba siempre al jugador.

Por ello, la base de fans cuenta las horas -nunca mejor dicho-, para que se produzca el anuncio de un nuevo Fallout. Desde luego, no sabemos si será una saga numerada o si apostarán por una subserie, pero todo apunta a que en menos de una semana saldremos de dudas.

Si entráis en la web, observaréis el siguiente anuncio, que nos emplaza a volver en la fecha marcada. Tened claro que nosotros no perderemos de vista el contador y tan pronto se anuncien nuevos detalles los compartiremos con vosotros.

La generación del sandbox

Y hablando de secuelas, hoy mismo salía a la luz el registro de una patente relacionada con la franquicia Bully, también ambientada en en un planteamiento cercano al sandbox. Parece que las desarrolladoras apostarán fuerte por este tipo de formato en la nueva generación de consolas. No en vano, su tecnología cuenta con mucha más memoria y capacidad para articular propuestas de este tipo, sin temor a sufrir molestos ‘bugs’.

Fallout 4Y a ti, ¿te gustaría que el nuevo Fallout viese la luz en Xbox One y PlayStation 4? ¿Os imagináis controlar el V.A.T.S. con el GamePad de Wii U?

El artículo Comienza la cuenta atrás para Fallout 4 se publicó en GamerZona.

Comienza la cuenta atrás para Fallout 4. Comienza la cuenta atrás para Fallout 4.

Leer más: Comienza la cuenta atrás para Fallout 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comienza la cuenta atrás para Fallout 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164333 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    El anuncio de Fallout 4 podría ser inminente. Una web recibe a los jugadores con una enigmática cuenta atrás, alertando a los gamers de que el inviern
    [See the full post at: Comienza la cuenta atrás para Fallout 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad