Análisis de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One

PS4 análisis de Assassin's Creed IV Black Flag para 'next-gen'.
Comparte si te gusta

Ubisoft celebra la llegada de Assassin’s Creed IV Black Flag a las nuevas plataformas con la promoción de permitirnos descargar el juego en PS4 o Xbox One a un precio imbatible (10€) si ya hemos comprado alguna de las versiones anteriores, en PS3 y Xbox 360. ¿Te vas a animar?

Tras el punto y seguido que supuso el final de Assassin’s Creed III y los acontecimientos que se producen alrededor de Desmond Miles, el universo de los asesinos y los templarios ha cambiado sensiblemente, con una Abstergo convertida casi en una compañía que proporciona experiencias vitales a partir de los recuerdos de algunos sujetos considerados como ‘especiales’.

Dentro de esta historia, Ubisoft ha realizado uno de los desarrollos más apasionantes que hemos visto últimamente, con un sistema de juego que mezcla como pocos la acción en tierra firme y el mar indistintamente, en lo que podríamos considerar como un aprendiz de ‘sandbox’ que, sin duda, pone las primeras piedras de lo que debería ser la serie en el futuro.

A pesar de esas novedades y añadidos que muchos fans pedían y que se han satisfecho sobradamente, lo cierto es que lo más importante de este juego es que podremos elegir dónde queremos jugar más, si haciendo la historia o buscando fortuna por las aguas del Caribe como piratas, en lo que es uno de los grandes aciertos de este Assassin’s Creed IV Black Flag.

Y en PS4 y Xbox One (amén de PC y Wii U) el trabajo realizado se nota, sobre todo, en una mayor suavidad de los movimientos y una definición más acusada en muchas de las texturas del juego. En lo demás, al tratarse casi de un ‘port’ de PS3 y Xbox 360, todavía no se percibe todo lo que puede dar de sí esta serie, así que tendremos que esperar ya a 2014 (o 2015) cuando vuelva y, de verdad, veamos cómo pinta en la ‘next-gen’.

Si quieres consultar el análisis completo de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One, pincha aquí.

El artículo Análisis de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Análisis de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One. Análisis de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One.

Leer más: Análisis de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad