Equiparan de nuevo las prestaciones de PlayStation 4 con un PC de gama alta

The Witcher 3 enemigos
Comparte si te gusta

Cuando Epic Games equiparó la tecnología de PlayStation 4 con un ordenador de gama alta, algunos jugadores criticaron con dureza sus declaraciones. Ahora, los responsables de The Witcher 3, todo un referente en la escena PC, mantienen la misma postura, señalando que las prestaciones de PS4 están a la altura de este tipo de máquinas.

Pawel Sasko, líder del equipo de diseño de CD Projekt RED, defendió esta opinión. Lo hizo en declaraciones recogidas por el portal GamingBolt, donde pudimos conocer las impresiones de este gigante del entretenimiento, especializado en juegos de acción y RPG: “Tras el anuncio de PS4, muchos programadores gráficos comentaron que la próxima consola de Sony era un PC de gama alta, y estoy de acuerdo con ello”.

Una opinión que mantienen algunos de los principales pesos pesados de la industria, como pueda ser Mark Rein. El vicepresidente de Epic Games aseguraba hace escasas semanas que la consola de Sony se mantenía en la línea de los mejores ordenadores del mercado. Una idea que resultó exagerada para cierto sector de la escena, sobre todo al observar el aspecto de algunos de los títulos exhibidos, cercano al que pueden mostrar muchos Triple A de la actual generación de consolas.

Lo cierto es que se trata de un tema delicado, pues los jugadores tienden a equiparar el avance gráfico con el aspecto visual del título, y no siempre es así. La Next Gen reforzará muchos otros aspectos; eliminando los tiempos de carga, mejorando el comportamiento de los NPC y permitiendo un manejo de partículas e iluminación impensable en consolas como Xbox 360 o PlayStation 3.

Declaraciones discutibles

Eso sí, hablar de salto cualitativo es algo más arriesgado. Parece claro que no viviremos un paso de gigante como el experimentado por PlayStation 3; una opinión que está igualmente extendida entre los expertos. Con todo, aún es pronto para pronunciarse en uno u otro sentido. Por ello, será interesante conocer el modo en que evolucionan los juegos de rol. De hecho, CD Projekt tiene mucho que decir en este terreno, y The Witcher 3 será un ejemplo de lo que podremos ver en la escena RPG.

Y tú, ¿Crees que PlayStation 4 se asemeja a un PC de gama alta? ¿Te impresionó la presentación de la consola?

El artículo Equiparan de nuevo las prestaciones de PlayStation 4 con un PC de gama alta se publicó en GamerZona.

Equiparan de nuevo las prestaciones de PlayStation 4 con un PC de gama alta. Equiparan de nuevo las prestaciones de PlayStation 4 con un PC de gama alta.

Leer más: Equiparan de nuevo las prestaciones de PlayStation 4 con un PC de gama alta

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad