Galería de imágenes de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes 1
Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos las últimas imágenes difundidas por Konami sobre Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, el prólogo que precederá al lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. La compañía nos invita a descubrir los avances implementados por Kojima Productions gracias al empleo de FOX Engine, su motor gráfico de nueva generación.

Tras el misterio, llegaba el anuncio, y con él la polémica. Konami confirmaba el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes como introducción narrativa y jugable de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Una jugada arriesgada con la que Hideo Kojima pretende establecer un nuevo hito en los juegos de infiltración y sigilo, ahora bajo los cánones del mundo abierto.

No obstante, hablamos de un título que luce espectacular en todas y cada una de sus capturas, lo que nos invita a pensar en un éxito garantizado. De hecho, la compañía acompañaba la noticia con las capturas que os mostramos a continuación, perfectas para comprender la magnitud de este lanzamiento.

Como sabéis, los jugadores encarnarán a Big Boss y tendrán que infiltrarse en un campo de concentración situado en Cuba. Tras superar éstas misiones, aguardarán al lanzamiento de The Phantom Pain para concluir la obra y conocer el desenlace final.

Las capturas que encontraréis en nuestra galería muestran algunas secuencias de puro gameplay, pero también nos permiten conocer el elevado detalle con que se presentará cada escenario.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes 2En este sentido, se espera un nivel de realismo e inmersión máximo. No solo por el aspecto comentado anteriormente sino también por los efectos de clima dinámico, la iluminación o las animaciones de los personajes. Como podéis imaginar, el juego mostrará su mejor cara en la nueva generación de consolas, pero también estará disponible en las plataformas actuales.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes 3De hecho, la versión digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llegará a un precio de 19,99 euros, 10 euros menos que la versión de PlayStation 4 y Xbox One. La edición física tendrá el mismo precio para todas las plataformas, 29,99 euros. Por último, os recordamos que Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenará la próxima primavera de 2014. Sin más, os dejamos con la galería de imágenes. Disfrutadla:

El artículo Galería de imágenes de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes se publicó en GamerZona.

Galería de imágenes de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes. Galería de imágenes de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes.

Leer más: Galería de imágenes de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Galería de imágenes de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad