Assassin’s Creed 4 nos muestra su gameplay en un extenso vídeo

Comparte si te gusta

Ubisoft ha hecho pública la demo con que el título se lució en la pasada edición de la feria de Los Ángeles, ahora doblada completamente al castellano para que los fans puedan seguirla sin perder ningún detalle. Assassin’s Creed 4 se vuelve a confirmar como uno de los últimos grandes estrenos del año.

Y uno de los primeros de la nueva generación de consolas, pues, como ya sabemos, la compañía francesa anunció recientemente que esta nueva entrega acompañará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One en su lanzamiento, una vez que haya visto la luz en las actuales plataformas.

Cierto es que aún queda un buen trecho para su estreno, pero nunca está de más hacer recordar a los aficionados el potencial que atesora y su novedosa propuesta de llevarnos al mundo de los piratas. Para ello, han distribuido un extenso vídeo con puro contenido gameplay, perteneciente a la demo que enseñó la compañía durante el pasado E3.

Un vídeo donde no sólo nos mostrará algunas claves sobre su jugabilidad, sino que igualmente nos recuerda los principales detalles sobre el argumento planteado y el contexto histórico en el que se desarrollará: el intento de captura por parte de los británicos del mítico pirata Barbanegra.

También nos sirve para apreciar cómo luce las selvas donde nos sumergiremos y cómo podemos pasar del follaje espeso a la navegación sin corte alguno. Todo ello mientras nos explican, en castellano, algunas de las principales novedades que traerá consigo su jugabilidad y las mejoras que ha permitido su salto a las futuras PS4 y Xbox One. Os dejamos con él:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que esta nueva entrega se estrenará el próximo 29 de octubre para las actuales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, mientras que a PC llegará unas semanas más tarde y la nueva Xbox y PlayStation 4 lo harán el mismo día de su estreno. ¿Os está convenciendo este Assassin’s Creed IV: Black Flag?

El artículo Assassin’s Creed 4 nos muestra su gameplay en un extenso vídeo se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 nos muestra su gameplay en un extenso vídeo. Assassin’s Creed 4 nos muestra su gameplay en un extenso vídeo.

Leer más: Assassin’s Creed 4 nos muestra su gameplay en un extenso vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad