Todos los estilos de juego en el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist

Comparte si te gusta

Splinter Cell Black List está a punto de ver la luz en las principales plataformas del mercado. Dada la proximidad de su lanzamiento, Ubisoft ha lanzado este ilustrativo vídeo gameplay, gracias al cual conoceremos infinidad de tácticas de combate. Ya sea en su vertiente de sigilo o en el plano de la acción directa, Sam Fisher se muestra implacable.

Los aficionados a la acción y al sigilo están de enhorabuena. Regresa Sam Fisher y lo hace con una propuesta repleta de opciones de combate. Un título que se adapta a los cánones actuales pero que se niega a abandonar la esencia de la serie. Así pues, adoptará la narrativa propia de un juego inspirado en Tom Clancy, y la pasión por la infiltración y el sigilo.

Contaremos con todo tipo de gadgets, pero usarlos de formar correcta dependerá de la inteligencia del jugador y, muy importante, de su estilo de juego. Y es que en Blacklist podremos ejecutar las misiones empleando diferentes rutas de aproximación. Si necesitas entrar sin ser detectado, podrás hacerlo generando falsos señuelos, utilizando bombas asfixiantes o desde las alturas, como un fantasma.

En el siguiente vídeo se enumeran ejemplos concretos para acabar con tus enemigos… o todo lo contrario. Habrá jugadores que prefieran entrar y salir sin ser detectados, un desafió propio de los jugadores más clásicos y también de los más experimentados.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo mejor de todo es que el título también llegará a Wii U. La consola del juego asimétrico suma un nuevo juego en su catálogo, una opción más para los jugadores que quieran compensar la acción frenética y espectacular de Bayonetta 2 con una propuesta mucho más reflexiva.

Y tú, ¿Eres seguidor de esta saga? Puede que muchos jugadores se animen a tachar terroristas de la lista negra y pasen a formar filas de la Fourth Echelon. Además, no faltará un modo cooperativo, ni tampoco un multijugador online.

Splinter Cell Blacklist llegará el 28 de agosto a las tiendas, y se estrenará en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El artículo Todos los estilos de juego en el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist se publicó en GamerZona.

Todos los estilos de juego en el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist. Todos los estilos de juego en el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist.

Leer más: Todos los estilos de juego en el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Todos los estilos de juego en el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad