¿Se anunciará Halo 5 en el E3 2013 para Xbox 720

Nuevo Halo Xbox
Comparte si te gusta

La cadena de tiendas Tesco ha vuelto a desvelar un nuevo proyecto de juego. En esta ocasión, se trataría de la próxima entrega del emblemático shooter de Microsoft, que estaría por llegar a finales de año o comienzos del siguiente. ¿Será Halo 5 uno de los juegos que la compañía tiene previsto presentar durante el evento de Los Angeles? ¿O llegará antes?

Que el proyecto sobre la quinta entrega de Halo está en marcha es algo que desde la propia 343 Industries ya confirmaron una vez que la última ya salió al mercado, e incluso adelantando algún que otro detalle. Además, todos dan por hecho que será con el que la franquicia dé el salto a la nueva generación de consolas (aunque no se descarta la posibilidad de estrenarse igualmente en Xbox 360).

La pregunta es cuándo. A ella, quizá, ya tengamos una respuesta, o al menos de manera aproximada, a partir de la última filtración llevada a cabo por la cadena de supermercados Tesco, la misma que recientemente sacó a la luz el más que posible nuevo Call of Duty: Ghosts.

En esta ocasión, tal y como recoge el portal NowGamer, la firma habría puesto entre su futuro catálogo una nueva entrega de la saga del Jefe Maestro, sin darle un nombre específico: simplemente “próximo Halo”. La fecha de estreno elegida es bastante ambigua: 31 de diciembre de 2013, o lo que es lo mismo, no se tiene constancia del día ni del mes concreto.

Eso sí, ello nos indicaría que se está barajando la posibilidad de que se estreno bien a final de este mismo año, bien a comienzos del siguiente; en ambos casos, especialmente el primero, con cierta base, ya que un posible nuevo Halo como título de lanzamiento resultaría un enorme reclamo para la nueva consola, la cual vería la luz igualmente por esas fechas.

Y si así fuera, lógicamente estaríamos en la antesala de su presentación, por lo que es lógico pensar que en uno de los dos próximos grandes eventos se dejaría ver el título por primera vez. Esto es, por un lado, el 21 de mayo, fecha para la presentación oficial de la consola, tal y como ya confirmó Microsoft. En ella se espera que, como ya hiciera Sony con su PlayStation 4, nos deje ver alguno de sus primeros juegos.

La otra gran cita es la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles, que se celebrará entre el 10 y el 13 de junio. En dicho evento, la compañía ya ha anunciado que llevará los primeros grandes títulos que llegarán a consola de próxima generación. Y entre ellos, claro está, estaría este Halo 5.

¿Creéis realmente que la compañía está por anunciar una nueva entrega de la saga? ¿Es tiempo suficiente un año para traer un título que esté a la altura tanto de la franquicia como de la nueva generación? ¿Qué esperáis del nuevo Halo? Afortunadamente, en muy poco tiempo descubriremos si el proyecto de presentarlo es real.

El artículo ¿Se anunciará Halo 5 en el E3 2013 para Xbox 720? se publicó en GamerZona.

¿Se anunciará Halo 5 en el E3 2013 para Xbox 720?. ¿Se anunciará Halo 5 en el E3 2013 para Xbox 720?.

Leer más: ¿Se anunciará Halo 5 en el E3 2013 para Xbox 720

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad