Kojima podría implementar funciones de doble pantalla en Metal Gear Solid 5

Comparte si te gusta

Hideo Kojima ha vuelto a disparar la expectación por Metal Gear Solid V. El creador de la serie parece dispuesto a ampliar los márgenes de juego, apostando por un enfoque flexible para que el usuario “juegue cuándo quiera y dónde quiera”. Una vez más, Kojima sugiere el uso de tabletas y smartphones en su nueva obra.

Durante una entrevista concedida al medio IGN, Kojima se mostró entusiasmado con su nuevo proyecto: Metal Gear Solid V Ground Zeroes. El líder de Fox Productions volvía a coquetear con la idea de una doble pantalla o, quizá, con la posibilidad de gestionar su obra en otros dispositivos distintos a la consola

Para Kojima, el mundo abierto abre también las puertas a nuevos conceptos de juego, alejados de la linealidad de anteriores títulos: “Quería un Metal Gear Solid en que pudieses jugar donde quisieras, y por eso creamos Peace Walker. Ahora, hemos vuelto a presentar algo que es únicamente para consolas, aunque eso no sea del todo cierto en Metal Gear Solid V”, y agregó: “Metal Gear Solid V tiene más elementos que no están limitados a una consola. Podrás jugar con quien quieras y donde quieras”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, el creativo vuelve a poner el punto de mira en dispositivos de apoyo similares a un tablet o un smartphone. Al menos eso es lo que se desprende de sus palabras, sobre todo si las relacionamos con anteriores declaraciones en las cuales sí hacía referencia explícita a su deseo por emplear herramientas como Smartglass.

Nuevos conceptos de entretenimiento

Conociendo el potencial que tiene la doble pantalla en este tipo de títulos y suponiendo que Kojima vaya a implementarlos, consideramos que sería todo un acierto. Por otro lado, resulta curioso que este enfoque, introducido por Nintendo y posteriormente implementado por Sony Microsoft, vaya a formar parte del futuro inmediato de la escena.Juegos como Dead Rising 3 o Battlefield 4 son solo un ejemplo y, con el tiempo, podríamos verlo en otros títulos de primer nivel. Por nuestra parte, celebramos este tipo de ideas pues constituyen el tipo de aportaciones que aportan frescura a la escena.Y a ti, ¿te gustaría que Metal Gear Solid 5 implementara este tipo de prestaciones?

El artículo Kojima podría implementar funciones de doble pantalla en Metal Gear Solid 5 se publicó en GamerZona.

Kojima podría implementar funciones de doble pantalla en Metal Gear Solid 5. Kojima podría implementar funciones de doble pantalla en Metal Gear Solid 5.

Leer más: Kojima podría implementar funciones de doble pantalla en Metal Gear Solid 5

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kojima podría implementar funciones de doble pantalla en Metal Gear Solid 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad