Sony impulsa a PS Vita en su primer cumpleaños con descuentos en sus juegos

PlayStation All-Stars Battle Royale 2
Comparte si te gusta

Arranca la segunda ofensiva de Sony para posicionar el lanzamiento de PS Vita. El gigante nipón ha anunciado hoy una promoción sin igual, con descuentos de hasta el 50 por ciento en alguno de sus mejores títulos. Tras un año en el mercado, la compañía se ve forzada a reducir el precio de sus juegos para llamar la atención de los jugadores. ¿Lo conseguirá?

PS Vita cumple un año y celebra su aniversario con una potente campaña de promociones. Tras el impacto de los PS Vita Days, la compañía reduce el precio de alguno de los mejores juegos de su catálogo con el fin de atraer a nuevos jugadores. Las ventas no son las esperadas y Sony, consciente de ello, intentará captar nuestra mirada con atractivos descuentos.

Entre los títulos seleccionados podemos encontrar juegos como Street Fighter X Tekken por 29,99 euros o lanzamientos de actualidad como PlayStation All-Stars Battle Royal, reducido a 19,99 euros.

Lo cierto es que era cuestión de tiempo asistir a esta rebaja. Las críticas hacia el dispositivo no se han centrado tanto en la calidad de sus juegos como en su precio, demasiado elevado. Así pues, tras el descuento del hardware, llegan las rebajas en los juegos de PlayStation Vita. Aquellos que estéis interesados en renovar vuestra vídeoteca podréis consultar el listado en el blog oficial de la compañía.

Nuevos desafíos

Sin duda, esta promoción supone un gran impulso para la plataforma. Su potencia es incuestionable, y la jugabilidad que ofrece apenas tiene competidores, pero aún ha de afrontar diferentes desafíos; el precio era uno de ellos.

Por si fuera poco, los usuarios de PlayStation Plus gozarán de un 10 por ciento de descuento adicional en cada producto. Los jugadores más impacientes tendrán que esperar muy poco para hacerse con estos juegos, pues mañana mismo, 6 de febrero, estarán disponibles en la PlayStation Store o en Sony Entertainment Network Store. Y tú, ¿Recomendarías alguno de ellos?

El artículo Sony impulsa a PS Vita en su primer cumpleaños con descuentos en sus juegos se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony impulsa a PS Vita en su primer cumpleaños con descuentos en sus juegos. Sony impulsa a PS Vita en su primer cumpleaños con descuentos en sus juegos.

Leer más: Sony impulsa a PS Vita en su primer cumpleaños con descuentos en sus juegos

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad