La organización del E3 confirmaría la versión de GTA 5 para PC

Grand Theft Auto V
Comparte si te gusta

La web oficial del evento de Los Angeles incluye a los compatibles como plataforma de lanzamiento en su descripción sobre el título de Rockstar; algo sobre lo que la compañía aún guarda secreto. Eso sí, no parece que GTA 5 vaya a estar presente durante la feria más importante del año. ¿Error o una especie de venganza?

Porque la desarrolladora ya anunció semanas que tampoco este año iba a participar de la inminente edición del Electronic Entertainment Expo, cuyas puertas están a una semana de abrirse al público. Por lo tanto, el estreno de software más esperado del año no se dejará ver por el evento de videojuegos más importante del año.

Pero ello no es impedimento para que ambos nombres se hayan vuelto a relacionar. En esta ocasión, a partir de una supuesta filtración que la organización habría hecho en torno a la futura estrategia de la compañía para con su título, que no es otra que el estreno de Grand Theft Auto V en PC.

Algo que se ha venido rumoreando a lo largo de los meses (incluso alimentado por algunas tiendas online, que ofrecían la oportunidad de reservarlo) y que ahora tendría algo más de oficialidad una vez que ha aparecido el compatible como plataforma de lanzamiento del título.

Lo ha hecho a través de la web oficial del evento, y es en su descripción, justo debajo del título del juego, donde recoge esa mención a PC junto a PlayStation 3 y Xbox 360 como plataformas en las que se estrenará.

A pesar de que ya todo el mundo se ha hecho eco, la aparición aún se mantiene por lo que más que un error parece más bien una filtración ¿involuntaria? ¿Es posible que sea una pequeña venganza contra la decisión de Rockstar? De esta manera se adelantaría a un posible gran anuncio por parte de la compañía: el tan largamente esperado estreno del título en PC, echando por tierra así el impacto real del anuncio.

Sea como fuere, lo cierto es que las posibilidades de su llegada a compatibles sigue creciendo a medida que nos acercamos al estreno del juego: 17 de septiembre. Seguiremos atentos a cualquier novedad en torno a GTA V.

El artículo La organización del E3 confirmaría la versión de GTA 5 para PC se publicó en GamerZona.

La organización del E3 confirmaría la versión de GTA 5 para PC. La organización del E3 confirmaría la versión de GTA 5 para PC.

Leer más: La organización del E3 confirmaría la versión de GTA 5 para PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad