Nuevos detalles sobre el gameplay de Batman Arkham Origins Blackgate

Comparte si te gusta

Batman Arkham Origins Blackgate continúa abriéndose paso entre los principales lanzamientos de la temporada. Conforme nos aproximamos a su estreno, vamos descubriendo detalles que consiguen disparar nuestra expectación. Por ejemplo, se ha confirmado que durará 10 horas y adoptará un mecanismo de juego similar a la serie Mega Man y que dicho sistema nos permitirá disfrutar de diferentes finales.

Durante una entrevista concedida al medio Escapist y recogida por CVGMark Pacini desvelaba el modo en que transcurriría la campaña de Batman Arkham Origins Blackgate. El juego, uno de los lanzamientos más atractivos de Nintendo 3DS y PS Vita, apostará por una perspectiva 2.5D y un sistema de gameplay que aglutinará lo mejor de la serie original con elementos arcade, acordes con el formato portátil. Ahora, el director del juego ha ampliado la información sobre su jugabilidad.

Según refiere Pacini, la voz del Caballero Oscuro estará interpretada por el mismo actor de doblaje de la versión para consolas de sobremesa. Por otro lado, el equipo de desarrollo habría escogido un esquema similar al clásico Mega Man para desarrollar su historia. Si recordáis, el título de Capcom se caracterizaba por dejar en manos del jugador el orden en que éste se enfrentaría a cada jefe final, y parece que Blackgate emulará un esquema similar. En este sentido, el gamer podrá seleccionar las misiones a su antojo y recibirá gadgets distintos en función de su elección.

Pero eso no es todo, pues el final  del juego dependerá también de dicho orden, elemento que disparará la rejugabilidad de un título que, confirmado, rondará las 10 horas de juego: “La primera vez que juegas son alrededor de diez horas. Lo interesante es que, como mencionábamos, podrás enfrentarte a los jefes en el orden que tú elijas. Aquel que dejes para el final dictará la media hora de juego final”.

Aquellos que disfruten rastreando todos los rincones del título, les encantará saber que podrán retomar el juego para recibir nuevos objetos y disfrutar de nuevos finales: “Puedes jugar tres veces al título, conseguir diferentes cosas en cada ocasión y el final será siempre distinto”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Observando el diseño de sus secuencias, a medio camino entre la animación y el cómic, podemos intuir que será una opción más que recomendable. Si no nos creéis, echadle un vistazo al último vídeo publicado por Warner, donde podréis apreciar el trabajo artístico y parte de su jugabilidad. ¿Qué os parece?

El artículo Nuevos detalles sobre el gameplay de Batman Arkham Origins Blackgate se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre el gameplay de Batman Arkham Origins Blackgate. Nuevos detalles sobre el gameplay de Batman Arkham Origins Blackgate.

Leer más: Nuevos detalles sobre el gameplay de Batman Arkham Origins Blackgate

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre el gameplay de Batman Arkham Origins Blackgate

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad