Nuevos detalles y vídeo de Battlefield 4

Battlefield 4 1
Comparte si te gusta

DICE ha hecho pública un nueva nueva oleada de información en torno a su futuro estreno; en concreto sobre algunos de los diferentes modos que estarán presentes en su apartado multijugador. A ello le acompaña un nuevo vídeo que vuelve a demostrar la calidad de este Battlefield 4

Tras un cierto periodo de silencio, la desarrolladora de uno de los títulos más esperados para este final de año (y uno de los primeros grandes estrenos para la nueva generación de consolas), ha vuelto a ofrecernos nuevos datos sobre éste, a las puertas de lo que será una nueva cita ineludible: la Gamescom de Colonia.

Lo ha hecho a través de su blog oficial, donde ha publicado el primero de una serie de posts sobre la esperada nueva entrega, bajo el título de Road to BF4. En esta primera entrega, la compañía se ha centrado en el aspecto más atractivo del título: su multijugador.

El primero de los modos que abarca es Levolution, del que ya sabíamos que permitía hacer evolucionar los objetivos a medida que el mapa iba cambiando: diferente localización de banderas según se haya o no destruido un edificio, etc.

A ello se le añade lo comentado en dicho post por DICE, donde se afirma que introducirá una serie de mejoras, tanto a gran escala como en pequeñas proporciones que influirán en el desarrollo del juego. Unas mejoras como, por ejemplo, las condiciones climáticas, que afectarán al grado de visualización, así como las alarmas de los coches o detectores de metales que alertarán a los jugadores de la presencia cercana de un enemigo, o los cortes de luz de un edificio, que se podrá quedar completamente a oscuras.

Todo ello, lógicamente, influirá en la jugabilidad de la partida, y lo mejor es que será dinámico; es decir, que podrá ir apareciendo de manera aleatoria, lo que creará una mayor incertidumbre entre los participantes, una vez vistas, por ejemplo, negras tormentas que comiencen a agitar el aire, anunciando la llegada de la lluvia.

Otro de los modos detallados es Field Upgrades, una versión de lo que ya pudimos ver en Battlefield 2142 y que busca recompensar a aquellos jugadores que se decantan por el juego en equipo (cuya promoción es el principal objetivo del nuevo multijugador), y que te permitirá ganar mejoras sustanciales en el rendimiento de tu soldado durante la partida: mayor velocidad, más municiones, armaduras más resistentes, etc. Eso sí, siempre y cuando, trabajes en equipo.

Junto a ello, ha distribuido un nuevo tráiler que por ahora sólo está disponible en francés, y que nos habla, y muestra, algunas de estas mejoras introducidas en el multijugador. Si no entiendes el idioma, no te preocupes, porque las imágenes mostradas bien merecen por sí solas echarles un vistazo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Poco a poco el apartado online del título está tomando fuerza, a las puertas del gran evento donde se espera llevará a cabo una nueva demostración: la gran feria europea del videojuego donde Battelfield 4 volverá a tener un gran protagonismo.

El artículo Nuevos detalles y vídeo de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles y vídeo de Battlefield 4. Nuevos detalles y vídeo de Battlefield 4.

Leer más: Nuevos detalles y vídeo de Battlefield 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles y vídeo de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165259 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    DICE ha hecho pública un nueva nueva oleada de información en torno a su futuro estreno; en concreto sobre algunos de los diferentes modos que estarán
    [See the full post at: Nuevos detalles y vídeo de Battlefield 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad