Tráiler oficial de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Tras revalidar su título en las consolas actuales, FIFA 14 ambiciona convertirse en la mejor propuesta deportiva de la nueva generación de consolas. Para ir calentando motores, EA Sports nos muestra el tráiler oficial del juego, en su versión para Xbox One y PlayStation 4.

Definitivamente, la saga FIFA se encuentra en su mejor momento. El simulador futbolístico de EA Sports mantiene un nivel de ventas excepcional pero lo más importante es que ha logrado satisfacer las exigencias de millones de jugadores. No era una tarea fácil, pues Konami pisaba fuerte con PES 2014 y su nuevo motor gráfico. Con todo, el título vuelve a posicionarse en cabeza y ahora, a falta de dos semanas para que se produzca el lanzamiento de Xbox One y tres para la llegada de PlayStation 4, intentará conquistar a los gamers con su versión Next Gen.

Para ello, la compañía ha utilizado el motor gráfico Ignite, tecnología con la que iniciarán su transición hacia la nueva generación y con la que mejorarán aquellos aspectos que ya no den más de sí. Hablamos de reacciones instintivas, la continuidad de jugadas y la correción de los defectos presentes en el motor de impactos. Elementos que fueron discutidos durante la entrevista que tuvimos con el productor del título, Sebastian Enrique.

A su vez, se ha mejorado sustancialmente el clima de los partidos, con la adición de celebraciones más realistas y un comportamiento de la afición asombroso. Echadle un vistazo al vídeo y veréis como no exageramos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Aquellos que deseen obtener más detalles sobre el juego pueden consultar nuestras impresiones, donde repasamos los aspectos que más nos llamaron la atención, como la ausencia de cortes e interrupciones durante los partidos, y la fluidez del juego.

En definitiva, un título al que no debéis perder de vista. De hecho, se ha convertido en el primer ‘vende-consolas’ oficial de la Next Gen. Si recordáis, fue el título escogido por Microsoft para acompañar a su consola en el pack de lanzamiento oficial, Day One.

FIFA 14 formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One PlayStation 4. La versión para las consolas actuales ya está disponible. Podéis consultar el análisis en este enlace.

El artículo Tráiler oficial de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Tráiler oficial de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4. Tráiler oficial de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4.

Leer más: Tráiler oficial de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler oficial de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad