Oleada de nuevos detalles sobre Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Super Smash Bros detalles
Comparte si te gusta

Los responsables del título no han brindado una buena dosis de información en torno al esperado título que finalmente vio la luz durante el E3. Una información que sin embargo no causará tanta alegría como los primeros vídeos presentados. Al mismo tiempo, ya sabemos los nombres defintivos con que Super Smash Bros llegará a ambos dispositivos.

Ha sido sin duda alguna el título más aplaudido por los seguidores de la Gran N. Y no era para menos, pues después de casi un año de espera finalmente se pudo ver, y además de no defraudar, trajo consigo alguna que otra sorpresa; sorpresas en forma de nuevos personajes, algunos de ellos tan chocantes como la protagonista de Wii Fit U.

Así pues, alegría entre los usuarios de la nueva consola de Nintendo que sólo recibían buenas noticias en torno al juego. Hasta ahora. Porque las últimas informaciones que nos ha aportado Masahiro Sakurai, director del título, no habrá juego cruzado entre ambas versiones, según ha confirmado al portal Joystiq.

El dato, en realidad, ya podíamos intuirlo cuando, en su presentación, anunciaba que los escenarios iban a ser completamente diferentes de una versión a otra. Pero las originales declaraciones de Sakurai afirmando que harían que el título conectara a ambos dispositivos de la manera más estrecha posible hacía pensar en dicha posibilidad.

No obstante, a pesar de desechar el cross-play entre ambas, sí que habrá de alguna manera una vinculación entre las versiones, si bien Sakurai no se ha querido aventurar a darnos alguna pista de cómo lo hará.

Tampoco se puede tomar como una noticia positiva el hecho de que probablemente difícilmente veremos más personajes de terceras compañías en el juego, más allá de los que hemos visto, debido a problemas de licencia y al esfuerzo que ello requiere, ya que, según Sakurai, el conseguir meter personajes de otras compañías obliga a esforzarse al máximo para que dichos personajes luzcan de la mayor manera posible, adaptándolos además al sistema de juego del título.

Ello hace que la aparición de figuras fuera de Nintendo se deban a “circunstancias especiales”, según ha subrayado al portal IGN. De hecho, confiesan que incluso han tenido problemas a la hora de introducir a personajes de Pókemon, debido a las trabas de licencia antes comentado.

Lo deja bien claro: “Es mucho más duro de lo que la gente piensa. Sé que mucha gente ha pedido y aportado sus propias ideas sobre personajes de terceras compañías que podrían funcionar, pero quiero que la gente sepa que añadir figuras como Mega Man se debe a una situación especial“, si bien recalca que no es extensible al resto de franquicias de Namco Bandai.

Super Smash Bros 3DSEn cuanto a la jugabilidad, Sakurai también ha anunciado que el título no hará uso de la pantalla táctil del GamePad ya que, asegura, implementarlos “supondría otorgar ventaja a los jugadores que posean la tableta”, ha asegurado en otra entrevista a IGN.

Para finalizar, ya pudimos saber el nombre definitivo que tendrá cada versión del juego. Sin dar pie a la sorpresa, la versión mayor se conocerá como Super Smash Bros for Wii U y para la portátil Super Smash Bros for 3DS.

El artículo Oleada de nuevos detalles sobre Super Smash Bros para Wii U y 3DS se publicó en GamerZona.

Oleada de nuevos detalles sobre Super Smash Bros para Wii U y 3DS. Oleada de nuevos detalles sobre Super Smash Bros para Wii U y 3DS.

Leer más: Oleada de nuevos detalles sobre Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad