Call of Duty Ghosts muestra su multijugador en un espectacular vídeo

Comparte si te gusta

Activision cumple su palabra y tal y como prometió ha publicado el primer material sobre el aparatado online de su próximo gran título para nuestro deleite. Justo cuando se conoce que la franquicia ha superado los 100 millones de jugadores en ese apartado, Call of Duty Ghosts nos enseña su principal carta.

Lo hace con un doble reto: en primer lugar, intentar superar lo que ha llevado haciendo la franquicia durante los últimos seis años. Algo que le ha valido a ésta conseguir esa cifra histórica en las otras tantas entregas que han visto la luz desde CoD 4: Modern Warfare: más de 100 millones de usuarios distintos que han probado en sus propias carnes el multijugador por antonomasia del escenario actual.

El segundo reto es seguir conteniendo al que ya es su principal rival: Battelfield 4, cuyo multijugador ya ha mostrado para el disfrute y asombro de los telespectadores, que vieron con la boca abierta todas y cada una de las novedades que traía consigo. Todo ello para hacer presagiar, esta vez sí, una lucha de igual a igual.

Infinity Ward y Activision han tardado en responder al último envite por parte de DICE y Electronic Arts, pero la espera ha merecido la pena. Así es como Ghosts quiere seguir manteniendo CoD como la franquicia más jugada durante un año más. Dadle al play y a disfrutar de estos minutos de puro gameplay (funcionando en una Xbox One) que sin duda satisfará a quienes buscan de nuevo toda la acción de las batallas online:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido el material? ¿Os ha convencido? ¿Logrará superarse así mismo? ¿Cuál es vuestro Call of Duty preferido en el apartado multijugador? ¿Os decepcionó alguno? Recordamos para cerrar que el título se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que para las consolas de próxima generación aún no hay fecha concreta (aunque se apuntaba a ese mismo día). Sigue con nosotros todas las novedades en torno a Call of Duty: Ghosts.

El artículo Call of Duty Ghosts muestra su multijugador en un espectacular vídeo se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts muestra su multijugador en un espectacular vídeo. Call of Duty Ghosts muestra su multijugador en un espectacular vídeo.

Leer más: Call of Duty Ghosts muestra su multijugador en un espectacular vídeo

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts muestra su multijugador en un espectacular vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad